🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Luke
Mira que es rara.
Me preguntó que ocultará.
Bueno da igual...
Despegó la vista de la chica esta.. ¿Como dijo la directora que se apellidaba? ¿Wolf? .
Me centro en la conversación que están teniendo Ryan y Sabrina.
-Quien habrá sido el de la presencia en el lago- dice Sabrina.
- Ni idea- dice Ryan- ¿pero Luke estaba allí no? Lo encontramos en el lago, y además con un cierto problemita que de olía a leguas - se ríe - Dime Luke ¿Que viste en ese lago?
Lo miro con mala cara. El muy maldito cree que se puede burlar de mi.
- No se de qué rayos hablas.
- Digo que tal vez fuiste a hacer algo al lago... - dice burlón alzando las cejas - y viste quien era.
- ¿Y que fui a hacer al lago según tu?
- Oh vamos no te hagas el inocente , todos vamos de vez en cuando al lago de las ninfas. Las vistas son espectaculares.
Él y los demás se comienzan a reír , bromeando sobre el lago. Claro que las vistas son buenas , y se que no se refiere precisamente al paisaje, inclusive yo he ido algunas veces al lago.
Pero...
Lo que ví ayer no fue nada comparado con otras veces. La escena sigue grabada en lo más profundo de mi retina.
Despierto de mis pensamientos, y con mi mejor cara irónica le digo a Ryan.
- Claro hermano , todos sabemos que disfrutas de las vistas.
Seguimos con el entrenamiento hasta que Letticia nos dice que paremos.
- Bien chicos , quiero que detengan lo que están haciendo y se reúnan aquí.
Inmediatamente todos nos acercamos hacia ella y cuando ve que ya estamos todos allí dice:
-Muy bien,están haciendo un gran trabajo, sin embargo, me gustaría cambiar algunas cosas.- dice quitando los mechones de cabello pelirrojo que le caían en la frente- Me he dado cuenta que entrenan en grupo, con sus amigos... y demás, con chicos que los igualan en habilidad y en poder, pero eso no va a ser más así. A partir de ahora comenzarán a entrenar en pareja, fuertes con débiles, así podrán tener un mayor desarrollo...
- Pero profesora, eso es inútil- dice Ryan a mi lado- Si entrenamos con los débiles solo nos retrasaremos tratando de que no se lastimen, no lograrán seguirnos el ritmo.
Todos inconscientemente nos tensamos , Letticia odia que la interrumpan, lo hemos aprendido a las malas.
- A lo que voy... Ryan - dice Letticia mirándolo con mala cara - Es que al hacer equipo con alguien más débil que tú, aprenderás un par de cosas, como Po ejemplo, un poco de humildad, cosa que bastante falta te hace. Y los que son más débiles, aprenderán a fortalecerse, adquirirán confianza, etc. Tómenlo como una especie de anticipación a la responsabilidad que adquirirán cuando tengan su manada.
Todos nos quedamos callados, cientamente, cuando lo piensas tiene bastante sentido.
- Así que voy a comenzar a asignar las parejas- dice tomando una lista- cabe aclarar que todo lo harán con esa asignación, trabajos escritos, entrenamiento, ejercicios, tooodo.
Cierro los ojos con fastidio, lo único que falta es que diga que no podemos ir al puto baño solos. Sinceramente me da igual lo que diga, solo haré lo que quieras ya. Con el paso de.los minutos todos fueron agrupándose con sus respectivas parejas y noto que solo faltamos cuatro sin pareja. Sabrina, la emo que si mal no recuerdo se llama Lulú o algo así, la tal Llena y yo.
Resto porque no me toque con la emo, es un desastre e insoportable.
- Por último- dice Letticia- Sabrina y Lucy y Luke y Llena. Así quedan las parejas.
Me quedo en mi lugar parpadeando, retracto lo dicho, hubiera preferido a la emo, no me jodas, me tocó con la nerd inútil. No se siquiera como mierdas es un alfa si hasta Brat que es un beta le gana en una pelea.
Noto que se me hacerca.- Parece que seremos compañeros- dice plantándose delante de mi- Espero aprender de ti.
- No me hables nerd- digo mientras me largo empujándola con mi hombro.
- ¡Oye!- dice siguiéndome- No puedes irte, el entrenamiento aún no termina.
- Mira como me importa- intento irme de nuevo pero me sujeta del brazo.
- Mira imbécil, no me importa lo que hagas después pero mientras estemos en clases haremos lo que dijo Letticia, ni me voy a meter en problemas porque al niño mimado que eres no le gusta que seamos compañeros de equipo, así que, jódete.
Me mira con lo que supongo es su mirada más fiera, sin embargo, usando mi voz de alfa le digo:
- Tienes cinco segundos para soltarme el brazo, no lo repetiré dos veces.
No puede desobececerme, tengo más poder de ella, la ley es así, los débiles siempre obedecen a los fuertes. Pero contrario a mis pensamientos lo que hace es reírse, dejándome totalmente anonadado cuando dice:
- Jajaja... no seas patético, ¿crees que usando tu voz de alfa lograrás que te obedezca? – me mira con una sonrisa sarcástica, en lo que veo que sus ojos brillan ligeramente , en un amarillo antinatural muy diferente al ámbar claro de su iris normalmente, cosa que me hace saber que está al perder el control – no me hagas reír.
Estoy en shock, no solo porque mis palabras no hallan tenido efecto sobre ella, sino por esa forma de hablarme, hasta Ryan se corta cuando le hablo en ese tono ¿Y ella simplemente se ríe?
Parpadeo negando con la cabeza, mientras veo como se va así como si nada. Está chica.. puede que llegue a ser interesante.
– ¡Nerd! - voltea cuando le grito - Mañana a las 6 a.m en el gimnasio. Según Letticia debemos entrenar juntos.
Ella se me queda mirando como si me hubiera salido otra cabeza y entonces para mí mayor sorpresa me dice:
- ¿Tu estás loco verdad?¿ Mañana? Si es sábado joder entrena tu si te da la gana, solo haremos lo que dice Letticia cuando estemos en clases, punto final , tengo otras cosas que hacer.
– No me importa nerd.
– Ya dije mi última palabra niño de papá no voy a entrenar mañana, tengo trabajo.
– ¿A si? ¿Que trabajo es tan importante?
– No te interesa. Ciao imbecille
– En eso tienes razón. Ciao bella- digo sacándole la lengua, se hablar perfectamente italiano, mi padre me hizo aprenderlo para cuando herede la empresa familiar.
Veo que eso la enoja más y se marcha haciéndome un corte de mangas. Dejándome plantado en el lugar como un imbécil, jaja ironía , la chica si que acertó en esa parte.
Lo que no entiendo es por qué rayos insistí tanto. Yo era el que no quería hacer equipo con ella pero prácticamente termine rogándole para que lo hiciéramos. Joder que me pasa...
Pero esa chica ...
Joder hay algo que me llama la atención en ella.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Hola holaa hasta aquí este capítulo, espero les guste , no olviden dar su ⭐
y dejar su comentario si creen que se podría mejorar el contenido o tienen ideas que me quieran compartir, solo pido que si son comentarios hates se los ahorren ya que son incómodos y yo solo escribo por qué me gusta.Nos leemos . 🤗
ESTÁS LEYENDO
Ascención /En Pausa/
FantasyHombres lobo, males antiguos , demonios, brujas, manadas, y una profecía. Más info en la sinopsis ☺️ Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🥰