🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Llena
Cuando iba en la camioneta de Nora conversamos sobre muchas cosas. Nos pusimos de acuerdo y ella me ayudará a contarle todo a mi padre y también hablará con una amiga suya para que me entrene cuando esté en la dichosa academia, ello se debe a qué como soy más fuerte que los alfas de mi edad que son los que van a estar en su mayoría en la academia mi entrenamiento debe ser más duro , aparte de que Nora me ayudara hasta que entre en el.
- Al final no me dijiste cuál era tu habilidad- dice Nora
Cierto , no se lo había dicho aún .
- Es de ocultación, Star me dijo que se llama "Ocultamiento de cuerpo astral y físico".
- Supongo que Star es tu loba ¿no?.- me pregunta.
- Si es ella- le digo - parece que no es tan~ mala como pensé , luego me pidió disculpas por su actitud, jjj solo quería hacerse la importante que se le va a hacer.- digo encogiendome de hombros.
- Eso es bueno- dice volteando a verme - Entonces... tu habilidad te permite ocultar te de tal forma que es como si no estuvieras ahí?.
- Exacto- le sigo sonriendo.
- Interesante- dice mientras gira el volante en el camino que da a mi casa- Es una habilidad muy buena.
De inmediato yo todos salen a resibirnos . Apenas soy capaz de salir del coche debido a la cantidad constante de preguntas y abrazos de mi familia.
- Llena- dice mi mamá- no sabes lo mucho que nos preocupaste ; te prohíbo que hagas algo así otra vez!.
- Perdón mamá , no lo volveré a hacer.
- No sabes lo angustiada que estaba- dice empezando a sollozar.
En ese momento se acerca mi papá con mis tíos ( mi mamá me había acaparado totalmente para ella)
- Me alegro mucho que estés bien - dice el tío Ben - aunque por tu aura puedo ver que te has transformado
-¡Es algo inaudito- dice tía Megan mirándome fijamente- cómo es que te transformaste sin ningún problema, ¡estabas en medio del bosque ! ¿cómo es posible si eras la que más peligro corrías ...
- ¡Basta Megan ! - le dice papá enojado- lo importante es que mi hija está bien y en casa - y con un tono más calmado dice girandose hacia Nora ( el fue el único q se había dado cuenta de que ella estaba allí ) - ¿Supongo que eso te lo debo a ti no? Hace tiempo que no te veía Nora me alegro que estes bien.
- Definitivamente fue un tiempo Jack , creo q no nos veíamos desde que te enfrentaste a tu padre para que aceptará a la humana de la que estabas prendado - dice Nora sonriendo cosa que provocó que mi madre se sonrojara - Y si, en efecto fui yo la que ayudo a tu hija en el bosque, al parecer cayó en una de mis trampas de osos , me disculpo por eso .
- No importa lo bueno fue que la encontraras a tiempo.- dice papá restando importancia al asunto - Estoy realmente feliz de que mis niñas se hallan transformado sin ningún problema.
- Sobre eso...- dice Nora interrumpiendo a mi padre - Llena y yo necesitamos hablar sobre un asunto contigo, es relacionado con su transformación.
- Ya veo - dice de pronto serio mi papá , al parecer entendió que detrás de esa petición había un amplio trasfondo - entonces pasemos a mi oficina .
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Ya en la oficina de mi padre Nora y yo le contamos todo con respecto a lo q paso en mi transformación, mis poderes y el echo de que soy demasiado fuerte , tanto que llegó a ser inestable .
También le contamos los planes que tenemos . Que la amiga de Nora me va a ayudar una vez entre en la academia y que mientras tanto ella me ayudara a controlar algunos aspectos para no llamar tanto la atención.
Allí decidimos que íbamos a hacerme pasar por un alfa débil para que los entrenamientos extra no resultarán tan extraños por lo tanto tengo que mantener mi aura , tamaño y verdaderas capacidades escondidas.
Luego de una ardua conversación por fin pude irme a dormir un rato . Si embargo al pasar por la habitación de mi hermana recuerdo que apenas llegué no me dió tiempo siquiera saludarla ni felicitarla por su transformación.
Me aproximo a su puerta y antes siquiera de que pueda tocar Luna me dice :
- Pasa Llena se que eres tú .
Para mí no pasa desapercibido el tono que uso o el hecho de que me llamo por mi nombre completo y no como me suele llamar desde siempre, si embargo lo deje pasar por el simple echo de que supuse que estaba molesta por no haberle saludado antes.
- Hola - digo un poco indecisa, ella ni siquiera ha volteado a verme , se quedo mirando hacia la ventana.
- ¿Así que eres un alfa he?- dice sarcástica
- Si - digo frunciendo el ceño extrañada por su tono - ¿Pasa algo Lu?
- No me digas así - dice volteando a mirarme enojada.
- ¿ Que te pasa? - digo confundida -¿ Por qué estás tan enojada?¿ Es porque no te he saludado antes? Perdón vale tenía que hablar con papá .
- No , no es por eso ,y no estoy enojada solo estoy cansada ¿sabes Llen?
- De que estás cansada, dimelo Lu.
-¡¡HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASÍ!! - grita y doy dos pasos atrás, no porque tenga miedo sino porque no la reconozco - Estoy cansada... - dice con un tono más bajo pero aún despectivo - Estoy cansada de que siempre seas tú. Siempre lo mejor para ti . Eres lista , ya te graduaste , tienes novio, eres el orgullo de papá y mamá , no sabes lo cansada que estoy de que solo hablen de lo orgullosos que están de ti , y ahora.. eres alfa , en serio que le hecho al mundo para que me pase esto porque siempre lo tienes todo ...
Entre más hablaba más bajo se hacía el tono en que lo hacía hasta que al final callo llorando al piso , trate de acercarme pero no me dejó solo me dijo :
- No me toques, sal de mi habitación, quiero estar sola
Y así lo hice ...
Me quedo un sabor amargo en la boca después de dejar a Lu así pero voy a respetar su decisión.
.... Solo espero no tener que arrepentirme de ello .
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Hola hola , espero que les halla gustado el capitulo, no olviden dejar su ⭐. Nos vemos la próxima semana 😋😘.
ESTÁS LEYENDO
Ascención /En Pausa/
FantasyHombres lobo, males antiguos , demonios, brujas, manadas, y una profecía. Más info en la sinopsis ☺️ Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🥰