🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Llena
Entro en mi habitación y me tiro en la cama recuperándome de la carrera que tuve.
No me lo puedo creer...
Me vio...
Desnuda...
Aaaa ...
Me revuelvo el cabello y doy vueltas en la cama . Me quedo mirando el techo blanco mientras rememoro lo que pasó en el lago.
°∆ flashback ∆°
Me encuentro nadando tranquilamente en el lago .
Tuve razón , el agua logro llevarse me mal humor, y mi cansancio además, me encuentro mucho más relajada.
Comienzo a nadar hacia la superficie cuando cuando siento la presencia de Luke uno de los alfas que están en mis entrenamientos.
Luke , el insoportable Luke .
Me quedo nadando tranquilamente, esperando a que se vaya pero me encuentro con que no lo hace y miro en su dirección.
Al instante me arrepiento.
Nuestros ojos solo se encuentran un momento pero eso basta para que me quedé enganchada de esa mirada verde que cada segundo se pone más oscuro.
En ese momento soy consciente de que estoy desnuda, nadando en un lago. Desvio rápidamente la mirada. La vergüenza llena cada parte de mi cuerpo y me hace desear que la tierra se abra y me trague.
Sin embargo hay algo, un pequeño jalón que siento que me impulsa a salir de el agua, mis ojos conectados directamente en los suyos, si antes estos estaban oscuros ahora parecían casi negros, soy consciente de mi cuerpo pero me encuentro en una especie de trance que no puedo resistir.
A lo lejos escucho a los amigos de Luke acercándose (Sabrina incluida) y eso en hace volver en mi.
Rápidamente me transformo, tomo mi ropa en mi hosico y corriendo como alma que lleva el diablo me alejo del lugar.
Cuando paso la pequeña arboleda desaparezco por completo mi presencia y vuelvo a tomar la forma de alfa débil color rubio cenizo.
°∆ fin del flashback ∆°
No me lo puedo creer , que vergüenza...
Esa noche no puedo ni siquiera pegar ojo , estoy muy alterada, me pregunto constantemente si me reconocerá ... si sabrá mi secreto.
En mi insomnio aprovecho a cambiar un poco el trabajo absurdamente largo que se supone que debería entregar el día de hoy .
¿Por qué rayos tengo que hacer un trabajo casi del largo de un libro? Pues por culpa de los imbéciles de mi clase que al final lograron provocar una pelea estúpida en la que todos quedamos involucrados y dónde se terminó rompiendo la jodida estatua de la directora y para no expulsarnos nos pusieron este trabajito "imposible" .
Uff!!, Solo de recordarlo hace que se me caliente la sangre del enojo.
Por suerte siempre dejo una copia en la compu en caso de emergencia, obvio no lo voy a entregar como estaba pues es más que seguro que la imbécil de Sabrina le dió a Letticia el que me quitó, solo espero que me lo acepten.
Cuando termino de editar un poco y reimprimir el trabajo a penas y son las 12:30 de la noche y no se que más hacer , me dirija a ir a la cama para tratar de dormir cuando recibo una videollamada de Julio el jefe de cirugía en el hospital en dónde trabajo o bueno trabajaba antes de transformarme , por suerte el también es un cambia forma así que me deja participar un poco en lo referente a pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Ascención /En Pausa/
FantasyHombres lobo, males antiguos , demonios, brujas, manadas, y una profecía. Más info en la sinopsis ☺️ Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🥰