🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾Luna
Me río mientras mi primo realiza otra de sus muchas payasadas. Estamos en un restaurante. Mis tíos vinieron para ayudar a mis padres con el ritual de la transformación de mi hermana y mío mañana. Estoy muy emocionada<<¡Al fin es el día!,¡pronto seré un lobo!>>, es lo que no dejo de repetir en mi mente. Estoy tan feliz que podría estar sonriendo todo el día.
La verdad,soy bastante distinta a mi hermana. Ella es mucho más seria y extrovertida que yo aunque a veces no lo demuestre para salirse con la suya en lo q quiere, creo que cuando único muestra un poco de humanidad es cuando está con sus pacientes, y eso es raro porque casi siempre está abriéndolos o cosiendo sus heridas.
A veces la envidio, ella se graduó hace años, es exitosa en la vida y tiene un novio genial, en cambio yo, sé perfectamente que a ojos de mis padres soy un fracaso, a diferencia de mi gemela aún sigo en el insti y soy demasiado fiestera y despreocupada, creo que tienen la esperanza de que cuando me una a un clan me vuelva responsable pero lo dudo mucho.
Regreso mi atención a la conversación, la tía Megan está regañando a Chase (mi primo). Pongo cara de victoria y él me pone mala cara.
-¿Se puede saber por qué pones esa cara?- me dice poniendo una expresión enfadada- no creas que me has ganado¿he?.
-Pongo esa cara porque es justo lo que he hecho,tonto- digo sacándole la lengua- al final para que te molestas en comportate así, total, la tía siempre te está regañando como a un crío.
Es mi primo y le quiero, pero, nos llevamos como el perro y el gato y ya verá que va a ser así cuando me transforme. Él es un chita,por eso no se toma nada en serio y siempre anda a toda velocidad.
Él es algo raro,en la familia todos son lobos, creo que se debe a que la abuela de la tía era uno y eso pasó a su bisnieto o algo así, no se.
-¡Hey!,¿se puede saber a quién le dices crío?, te recuerdo que soy un año mayor que tú enana- dice ofendido- respeta a tus mayores.
-Si,si, viejito ya entendí- le digo y luego centro mi atención en mi tía- Tía Megan, te noto distraída,¿está todo bien?
-Si, tranquila querida- dice con voz aprensiva- Solo no acabo de entender por qué Llena no quiso venir con nosotros.
-Es cierto- dice mi tío Benjamín- fue bastante extraño, todo iba bien y de repente dijo que se quería bajar y que volvería a casa caminando.
-¡Oh, tranqui tío!- digo- no en nada extraño en ella.¿Por qué no regresamos ya a casa?,se está haciendo tarde y deben estar cansados después de un viaje tan largo y luego salir de compras. Estoy segura de que cuando Llena vea sus regalos ya no estará tan pesada.
-Luna tiene razón querida,¿por qué no nos vamos ya a casa?
-Está bien, mejor nos vamos que hay mucho que hacer mañana.
-Bien - dice Chase- ya me estaba aburriendo un montón. No veo la hora de probar el nuevo videojuego que compré.
-Claro Chase- dijo la tía con cara astuta- y cuando mañana estés dormido porque te quedaste hasta tarde jugando, juro que te tirare un balde de agua fría a la cara.
-Oye , mamá, que tampoco es para tanto.
-Eso lo veremos.
De camino a casa pienso en todo lo que hicimos en el centro comercial. Compramos bastantes cosas, pero, la que más me gustó fue un vestido rojo vino que me compré, es ceñido al cuerpo y resalta muy bien mis curvas,pelo rubio platino,piel blanca y ojos azules como los de mi mamá. Sinceramente, lo único que me diferencia de mi hermana físicamente es que ella tiene los ojos de un tono ámbar claro como papá, en serio, eso junto a su actitud y su profesión hace que a veces de miedo. A ella le compramos varios vaqueros, camisetas, sudaderas, algo de ropa interior, un vestido negro precioso (aunque se que a ella le quedará mejor, sigue dándome rabia) y un reproductor de música que pidió con bastante exactitud, claro también compramos zapatos.
Al llegar a casa, nos encontramos con mis padres cenando, nos preguntaron por Llena , pero les dijimos que se había arrepentido de ir y que había vuelto hace tiempo. Todos supusimos que había ido a dormir así que me dirijo a mi habitación y me dormí al instante.
En la mañana todos nos reunimos a desayunar, todos excepto Llena que había dejado bien claro que no la molestaramos hasta la hora de la transformación. No puedo decir que la entiendo pero se que debe sentirse horrible,yo también lo estaría si mi vida cambiará tan radicalmente como la suya.
A la hora prevista todo está listo para comenzar el ritual y mamá sube a buscar a Llena. De pronto se escucha un grito y todos vamos hacia donde está mamá.
¡MI HERMANA HA DESAPARECIDO!😱
Pero ya es muy tarde para salir a buscarla,el cambio está llegando, puedo sentirlo hervir en mi sangre. Todos parecen notarlo también ya que corremos todos al jardín donde está preparando todo.
Me convierto en lobo y mi hermana está desaparecida.¡¡MIERDA!!
ESTÁS LEYENDO
Ascención /En Pausa/
FantasyHombres lobo, males antiguos , demonios, brujas, manadas, y una profecía. Más info en la sinopsis ☺️ Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🥰