Cap 5|| la invitación 😻

4.3K 209 34
                                    

Narra t/n:
Hoy me levante a las 10, ayer me dormí, estaba muy cansada del viaje.

Bueno, fui al baño, hice mis necesidades y me bañe/duche, me puse esto:

            (si no te gusta imagina otra cosa) Baje a prepararme el desayuno, hoy quería prepararlo yo, pero no recordaba que no había comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            (si no te gusta imagina otra cosa)
Baje a prepararme el desayuno, hoy quería prepararlo yo, pero no recordaba que no había comida.

Me di cuenta que no estaba mamá, me parecía raro, le iré a preguntar a Emy.

-deja de narrar tn-

-toc toc-

Emy: Pasa, que paso?-levantándose de su cama-

T/n: es que te quería preguntar donde esta mamá-Entrando al cuarto/habitación-

Emy: ella antes de irse me vino a decir que hoy es su primer día de trabajo, me dijo también que podíamos salir si queríamos.

T/n: ahh okok, tienes dinero? Para que vamos a comprar cosas para decorar nuestros cuartos.

Emy: si, si tengo....bueno salte para poderme cambiar.

T/n: si bye.-saliendo del cuarto-

Narra Emily:
Hoy me levanto mi mamá a las 7:30 para decirme que se iba a trabajar, desde ese momento no pude seguir durmiendo.

Solo fui al baño hacer mis necesidades pero todavía no me bañaba.

Un rato después viene t/n a preguntarme donde estaba mamá, le dije y nos quedamos hablando de que podíamos ir a comprar cosas para decorar.

Me meti a bañar y me puse esto:

Me meti a bañar y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

i, es parecido al de t/n, solo que a ella le gusta la ropa oscura/negra y a mi clara/blanca :).

-deja de narrar emy-

Narro yo:
Luego salieron de su departamento y fueron al "Walmart".

T/n: hay muchas cosas lindas aquí no?-viendo los productos-

Emy: la vdd si-viendo los productos x2-........t/n, no hemos desayunado, creo que es buena idea ir a comer después de salir de aqui.

T/n: sisi, ya tengo hambre.

(...)

Pasaron unos minutos y las chicas seguían viendo los productos hasta les habla alguien.

Xx: holaa, disculpen, es que estamos grabando un video y nos retaron a invitar a las 2 primeras chicas que viéramos en el Walmart.(re directo AJAJK)

T/n: ah holaa-volteando-

Emy: oh hola, entonces nos están invitando?-ya volteada-

T/n:-En shock-

Xx 2: holap, me llamo Alex -dándole la mano- pero me dicen carlitos y  disculpa este pendejo no sabe decir nada. Si, las estamos invitando a comer, claro si quieren y pueden. :)

Xx: Lo siento, es verdad no sé decir nada JAJA, soy lukas mucho gusto-estirando la mano-

Emy: mucho gusto, soy Emily y ella es T/n, no habla por que creo que esta en Shock JAJA.

T/n: JAJA, holis :0.

Carlitos: Emm, entonces que dicen? Vienen?

Emy: yo digo que si y tu t/n?

T/n: ah sisi, claro!

Lukas: entonces vamos :)

😈/flashback/😈

Fede: bueno, el próximo reto es para dos de ustedes, para ser más específico Carlitos y lukas. En lo que consiste este reto es que a las 2 primeras chicas que vean las inviten a comer, si dicen que no bueno, van con otras.

Carlitos: pinché fede que pena.

Lukas: nmms fede.

Fede: bueno, vayan porque las consecuencias si no lo cumplen no son muy buenas.

😈/ fin del Flashback/😈

Los 4 se fueron hasta donde estaban todos los demás esperándolos, cuando llegaron "X" preguntó algo

Fede: hola, soy fede vigevani, tengo una pregunta para ustedes 2, como es que aceptaron a la primera??

Emy: aceptamos por que hemos visto sus videos JAJA.

Carlitos: ah entonces ya nos conocen?

T/n: se podría decir que si?

Fede: entonces nos ahorramos la presentación?-comenzando a grabar de nuevo-..... Bueno chicos, lukitas y Carlitos cumplieron el reto!..chicas pueden presentarse ante la cámara?

Emy: sisi, Soy Emily ___ y tengo 14 años jaja-risa nerviosa-

T/n: y yo t/n ____ y tengo 13 ;)

Lukas: son hermanas?

Emy y t/n: sip.

Luego de esto todos se fueron a comer a un McDonald's (incluyendo a las chicas claro)

-dejo de narrar yo-
-------‐----------------------‐-‐--‐------------------------------------
Narra lukas:
Fede nos hizo cumplir un reto, que por cierto lo logramos.

Espera.....T/N?!! no puede ser la chica se ese live :0

Después le pregunto, ahorita no me atrevo.

-deja de narrar lukas-

-----------------------------------------------------------------

Narra t/n:
Nosotras estábamos muy tranquilas viendo los productos de Walmart hasta que 2 chicos se nos acercaron.

Cuando vi que eran Carlitos(Alex) y Lukas quede por un momento en shock, no lo podía creer.

Ellos nos invitaron a comer y claramente accedimos, ahora estoy sentada al lado de ¿Lukas Urkijo?! Si.

-pensamientos de t/n-
Como es que estamos en un McDonald's con mi Youtuber favorito?! Todavía no lo puedo creer.

-deja de narrar t/n-

Narro yo:
En ese momento una voz interrumpió los pensamientos de t/n...

Fede: bueno chicas, quieren que las llevemos a su casa/departamento?- parándose de la silla-

Emy: nono, no te preocupes fede, nosotras podemos pedir un taxi, no queremos ser molestia;).

Todos-Emy: no se preocupen, no son molestia, dejen que las llevemos a su casa/departamento :).

Emy: bueno, si tanto insisten :)

Fede las llevo al edificio donde vivían las chicas, cuando se estaban bajando del carro carlitos y lukas dijeron que les querían preguntar algo.

--------‐---------------------------------------------------------------

Holiwis como andan?

Por aquí dejo de adorno mi ig😔👍
-S0f8_ag

Y en tt me llamo igual 👁👄👁🤌

Si les esta gustando esta "serie?" Me lo dicen en los comentarios?👻

Bay😉

Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora