💙/ 2 días después /💙Narra t/n:
Hoy vamos todos creo al depa de fede, seguramente a ver solamente, porque que le ayudemos? Difícil, esos pendejos(incluyéndome) si le ayudamos mínimo le se lo rompemos AJAJAJA.Bueno, en lo único que nosotras(las chicas) podríamos ayudar es en cosas importantes y pequeñas, como recoger ropa y cosas asi, aunque ya creo que fede tiene todo organizado.
Narra fede:
Hoy estoy muy emocionado con los chicos(ian y andres) por lo de la mudanza, hoy llevaremos la mayoría de cosas grandes a la nueva casa, también dejaremos unas cosas que después volveremos a buscar.(...)
En estos momentos estoy ordenando lo que es la ropa, lo último, porque ya tengo algunos días ordenando todo.
Ian: ya estas?-entrando al cuarto-
Fede: Estoy arreglando lo último de la ropa...y parce?
Ian: no se, salio a comprar no se que.-saliendo del cuarto-
(....)
Ya estoy en la casa nueva grabando, trajimos unos cosas y en un rato viene las chicas y los chicos. Ellos nunca han visto esta casa.
Había quedado con Emily y T/n en que iban a mi departamento antes de venir pero no se, me avisaron que no iban a poder.
Narra t/n:
Al fin no pudimos ir con fede, mi mamá nos dijo que teníamos que ir a la secundaria a presentar un examen :^, y pues obviamente le avise a fede que no íbamos a poder.Directora: bueno, Ustedes si se quedarán en esta secundaria, pasaron los exámenes!
T/m: Muchas gracias.
-se van-
Emy: cuando comienzan las clases?
T/m: como en un mes, porque?
T/n: Ah mamá, es que no te hemos platicado, te queríamos pedir permiso...
T/m: para que o que?
T/n: es que fede propuso que vamos de vacaciones...antes de que comiencen las clases.
T/m: Ah si, esta bien, si pueden.
Wow, se me hizo raro que aceptara tan rápido.
Emy: y eso?
T/m: que paso?.
T/n: que lo dijiste muy rapido; o sea, no preguntaste más nada :0.
T/m: No se preocupen jaja, es que ya a fede le tenemos mucha confianza ya.
Emy: tenemos?
T/m: Si, Tu papá y yo..tu papá me contó que es un buen chico, que estuvieron hablando el día del parque de trampolines y que le cayo bien.
T/n: justamente hoy vamos a su casa, apenas se muda.
T/m: que bueno, y quien las llevará?
Emy: nos vienen a recoger Carlitos, Alan y lukas.
T/m: ok, esta bien.
-llegan a su casa-
T/n: me voy alistar para ir a la casa nueva de fede...baysss..-se va-
Que me pongo? La pregunta que cada día me hago a mi misma, tengo mucha ropa pero igual me cuesta.
A la final me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/n
Fiksi Remaja♡︎𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊♡︎ T/n desde hace mucho tiempo era fan de la VeciBanda, su gran sueño era conocerlos y un día se hizo realidad. 🥇#1 Vecibanda ⚠️Avísos⚠️ -puede que tenga faltas de ortografía -esta historia es completamente mía|| no acepto copi...