Fede: Bueno..como que ya les he hecho esperar mucho no? -grabando-
Todos: si we.
Fede: okok, entonces ya les daré la sorpresa, déjenme buscarla-se va-
Carlitos: ahora con que saldrá este wey?
Guarura: ni idea..se puede esperar todo de el.
Fede: bueno chicos..cierren los ojos.
Todos: ok.
Fede: A la cuenta de 3 pueden abrirlos...1...2...3
Lukas: Holaaa.
Carlitos: we te extrañamos un buen.
Guarura: digo lo mismo que monin.
-Todos se abrazan menos con t/n-
Lukas: y tu linda..como estas?
T/n: bien y tu lukas?...me sorprendi mucho..bueno obviamente todos, es que..pensaba que te ibas a tardar más.
Lukas: bien, bien...lo que pasa es que mi personaje tuvo un accidente y se murió:^.
T/n: ahh okok.
Fede: bueno chicos..dejaremos este video por acá.. ya le di la sorpresa..chaoo- deja de grabar-.....y ahora que hacemos? Quieren ir a comer?
Todos: Va.
Yankee: te doy una idea para un video?
Fede: habla...eso me interesa.
Yankee: ahora que vamos a comer..podrías grabar un video de "dándole mi tarjeta de crédito a mis vecinos por 24 horas"
Fede: buena idea..pero como que voy a credar pobre no?
Guarura: pendejo, igual te lo pagan.
Carlitos: vamos o no?
Lukas: si perras, tengo hambre.
Fede: Bueno chicas, ustedes también van no?
Emy: yo si.
T/n: Emmm, yo no puedo es que tengo que ir a otro lado..
Emy: seguramente te iras a ver con Santiago....hermanita deberías terminarle por ya sabes que.
Lukas: T/n..tienes novio?
T/n: Chaooo..ya me tengo que irr -sale del departamento-
Narra t/n:
Dios, porque Emily tiene que venir con sus comentarios en ese momento, no podía ser después?. Provoca matarla.Igual de alguna manera lukas se iba a enterar, pero por lo menos que se enterara por que yo se lo haya dicho, no otra persona.
Sigo pensando en terminar con esta relación, pero tampoco quiero romperle el corazón a Santiago como ya dije muchas veces.
Era mentira que hoy tenía que salir con Santiago, hasta que llegue a mi departamento(bueno donde vivo, ni que lo pagará yo, se entiende?) Y me llamo, otra vez me volvió a invitar esta vez a un McDonald's pero le dije que viniera a mi departamento. No quiero que pase lo mismo del otro día.
O sea, le dije que en mi departamento y literalmente no acepto. Yo no le voy a estar haciendo caso yendo a donde el diga.
Lo cite mañana en el Starbucks del mall, estoy decidida a decirlo.
-con los demás-
Lukas: chicos, ustedes saben porque t/n esta así?
Carlitos: A ninguno de nosotros nos cuenta nada más que a Emy y Yankee.
Lukas: Entonces, a ustedes que les a dicho?- refiriéndose a Emily y Alan-
Emy: pues nada, que Santiago es su novio y sale con el, eso es todo.
Yankee: por lo que me a contado, para ella esa no es una buena relación.
Lukas: por eso Emily le dijo que lo terminará?
Yankee: ajam.
-con t/n-
(....)
Ya a pasado un buen rato y Emily no a llegado y me imagino obviamente que todavía esta con los chicos.
Ahora me voy a bañar y a ponerme mi pijama para después dormir, estoy cansada.
(...)
Ya estoy lista para dormir, pero me llamo Emily.
/en la llamada/
Emy: holaa t/n, bueno solamente te llamo para decirte que aquí los chicos me invitaron a una pijamada, byee..buenas noches.
T/n: sisi, dale, buenas noches.
/fin de la llamada/
Bueno, ya se que Emily no va llegar.
-con los demás-
Lukas: chicos, yo me voy...Emm, no les digo a donde porque ya se imaginan-se va-
Guarura: para donde?
Carlitos: que pendejo, es obviamente que se va con t/n.
-con t/n-
Por segunda vez en mis intentos de dormir tocaron el timbre de mi departamento no se si abrir o no...
T/n: Emy no era que no ven-abriendo la puerta-..ahh hola lukitas :).
Lukas: holaa t/n, disculpa que venga sin avisarte.
T/n: ntp..pero no estabas con los chicos?
Lukas: sisi, pero quise venir...puedo dormir aquí?
T/n: si claro.
(...)
Lukas: t/n.... en serio tienes novio?? Yo creía que y-
T/n: Emm: sisi, si tengo novio pero pronto le terminaré:^.
Lukas: uhh, y porque?
T/n: porque me gusta otra persona que no es el, aparte que no se..no esta funcionando esta relación.
Lukas: y se puede saber quien es la otra persona que te gusta?
T/n:..mejor ya dormimos? Tengo sueño-acostándose-
Lukas: oks-haciendo lo mismo-
-se duermen-
------------------------------------------------------------------
Holiwis
Disculpen si esta muy corto este capitulo y el anterior es que estos días he estado mal de salud.
Bueno byee.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/n
Teen Fiction♡︎𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊♡︎ T/n desde hace mucho tiempo era fan de la VeciBanda, su gran sueño era conocerlos y un día se hizo realidad. 🥇#1 Vecibanda ⚠️Avísos⚠️ -puede que tenga faltas de ortografía -esta historia es completamente mía|| no acepto copi...