Cap 23|| Ayudarte??

2.1K 119 5
                                    


Narra lukas:
Desde la última vez que nos reunimos para conocer la casa de fede, no he hablado ni nada con t/n, solo con Alex y Alan.

Hoy me llego una invitación, de un cumpleaños? Al parecer...me lo envió Emily, son sus 15.

Es en dos días, estuve hablando con Alex porque me pidió ayuda, quiere pedirle a Emily ser su novia un día después de su cumpleaños, yo le dije que era mejor el dia de sus 15 pero bueno.

Sobre Mía, estos días a estado muy pegada a mi, de verdad ya no la soporto, pero no se como decirle que no quiero pasar tiempo con ella.

Narra t/n:
Estos días no he hablado más con los chicos, luis y toda nuestra "familia" a estado ocupados estas semanas ya que falta poco para los 15 de Emily, es en 2 días. 

Solo he hablado con fernando, raro? Si.

Hoy me invito al parque a comer helado creo.

Estuve viendo que ponerme y elegí esto:

Obvio no me voy a poner algo más escandaloso, solo es un parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obvio no me voy a poner algo más escandaloso, solo es un parque.

Me deje el cabello suelto, me puse rimel y Gloss.

En un ratito viene por mi, me dijo que llegaría en 5 minutos.

-llega fernando-

Ferno: holaa, como estas?

T/n: Bien y tu?

Ferno: bien, gracias....Vamos?

T/n: Sisi, vamos..

(...) 

Xx: aquí están sus helados, son **.

Ferno y T/n: Gracias -le pagan-

Ferno: nunca dejas que te paguen, verdad?

T/n: ajamm.

Ferno: Vamos a sentarnos allí-se van a sentar-....Sabes t/n?

T/n: dime?

Ferno: no se porque me trasmites mucha confianza, podría contarte mis secretos JAJA.

t/n: en serio?, sabes que yo siempre escucho a la gente cuando necesitan desahogarse.

Ferno: que bueno que cuando me sienta mal o no se, pueda hablar contigo..

(...)

Ferno: -lo llaman- ... t/n, lo siento pero me tengo que ir.

T/n: Ah sisi, ntp.

-t/n se va a su casa-

Ahora estoy acostada aquí en mi cama, viendo al techo...bueno, estaba, me acaban de enviar un mensaje, pero, Mía?? Que raro la verdad.

Como que esta tipa quiere con lukitas? Pero que acabo de hacer!! Pero bueno, si el la quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como que esta tipa quiere con lukitas? Pero que acabo de hacer!! Pero bueno, si el la quiere...lo ayúdare.

💙/al dia siguiente/💙

Hoy me desperté, hice mi rutina todo normal.

Ahora estoy esperando a lukas, bueno, estamos, porque Mía esta al lado mio.

(..)

-llega lukas-

Lukas: hola t/nnn!-entra-

T/n: holi lu-le iba a dar un abrazo y la interrumpe-

Mía: hola lukitas- lo abraza y quita a t/n-

T/n: Emmm, bueno, vemos una película?

Mía: si esperenme, voy al baño.-se va-

Lukas: T/n!! No me dijiste que venia ella.

T/n: porque? Te molesta o algo?

Lukas: no, nada, nada...

Mia:-vuelve- y cual vamos a ver?

T/n: yo me siento un poco mal, vean ustedes la película, ya vuelvo-mira a Mía y se va-

No los quería dejar solos hay en MI casa, pero Mía es algo insoportable, yo acepte en ayudarla y ahora tengo que hacerlo.

(....)

Me había quedado dormida hasta que Emily entró a mi cuarto de la nada a decirme que, luis estaba viendo las cámaras de vio a unas personas, BESANDOSE??!! ay noo...

Emy: T/nnnn!!, luis me pregunto porque unas personas se estaban besando en la sala!! Al parecer luis estaba viendo las cámaras y los vio.

T/n: Comoo!! Son lukas y Mía?!-se para de la cama y va a la sala-....Emmm, sorry no quiero sonar grosera ni nada, pero podrían irse a besar a otro lado?

Mia: ay disculpa!! Ya nos vamos-agarra la mano de lukas-

Lukas: pero-mira a t/n-

-se van-

T/n: -recibe una llamada de luis-....ya vienes? Oks...me dijo que ya viene, que quiere hablar con nosotras? No se.

-llega luis-

Luis: No quiero que esto se repita!! Ellos que vean donde besarse, en mi casa no quiero volver a ver esos actos!!

T/n: sisi, no volverá a pasar.

Luis: ahora hablando sobre lukas, ese era lukas no?.

T/n: Emm si-bajo la cabeza-

Luis: ustedes no son algo?? Te veo triste.

T/n: Nopp, no te preocupes.-se va-

Para la próxima si para eso quiere Mía que la ayude no la ayudare, y menos en mi casa!!.

Estuve revisando todas las cámaras y claramente se ve que fue Mía la que lo beso...pero el se lo siguió..

Bueno, ahora solo tengo que pensar en como me voy a maquillar mañana!! Son los 15 de mi hermana, no puedo parecer un zombie.

------------------------------------------------------------------

Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora