Cap 16 || Mis amigos me pagaron..

2.9K 148 27
                                    

💙/al día siguiente/💙

Narra lukas:
Cuando me desperté t/n todavía estaba dormida, me puse a revisar mi celular y hablar con personas, nada interesante.

Luego me fui al baño y hice todas mis necesidades, lo normal.

Cuando regrese ya t/n estaba despierta, me saludo y se fue al baño.

Lukas: uhh, holaa linda, buenos días.

T/n: hola lukitass...esperame-se va-

(...)

T/n: -grita desde el baño- lukas, saltee, me woa vestir.

Lukas: okok.-se va-

Narra t/n:
Cuando me desperté ya lukas estaba despierto, me imagine que estaba en el baño y a fue.

Luego de que saliera lo salude y me fui al baño, me bañe y todo, le dije lukas que saliera del cuarto y lo hizo.

Elegí esto:

Me maquille natural y me deje el cabello suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural y me deje el cabello suelto.

Cuando acabe fui a la sala y ahí estaba lukas sentado en el sillón con su celular.

T/n: lukitassss.

Lukas: t/ncitaa.

T/n: me quieres acompañar?

Lukas: a donde?

T/n: solo acompáñame, es al Starbucks del mall, me veré con alguien ahí, solo quiero que te quedes alejado un poco de donde estaremos, si?

Lukas: que?....ok? Iré contigo, solo vamos a mi departamento para cambiarme.

T/n: okok vamos.

-se van-

Nos fuimos al depa de lukas y se metió al cuarto, yo lo espere en la sala hablando con gregg, como siempre insiste en que soy su cuñada.

(...)

Paso un rato y por fin lukas salió, de verdad se tarda mucho.

Lukas: listo..ya estoy listo.-saliendo de su cuarto-

T/n: por fin mijo :^, te tardaste horas.

Lukas: que mentirosa...pero igual si me tardo es para ponerme lindo para las chicas 😉.

T/n: ya vamonos lukas.

-se van al centro comercial-

(...)

T/n: bueno lukitas, ya tengo que ir al Starbucks, me esperas por aquí?

Lukas: sisi, anda.

-t/n se va-

Dios, siendo sincera estoy un poco nerviosa, bueno MUCHO. pero por lo menos pasará algo bueno, que es terminar esta relación.

Llegue y pedí (lo que quieras), vi una mesa libre de 2 y me senté a esperar a Santiago.

(...)

Acaba de llegar Santiago, ahora si!.

Santi: hola linda-acercándose para besarla-

T/n: -lo separa-..ya no me llames linda.

Santi: porque?

T/n: Mira Santiago, voy a ser muy directa contigo, primero que todo, si te rompo el corazón o algo por el estilo lo siento, pero ya no quiero ser tu novia...bueno, en realidad nunca quise, te acepte porque me lo pediste en un restaurante con muchas personas y quedarías ahí como rechazado. Nunca me gustaste ni nada, mil veces preferiría que esto se quedara como antes, como una amistad.

Santi: Ay bueno t/n, te digo, mucho menos a mi me gustaste, estas muy bonita/ linda y todo pero no eres mi tipo. Te pedí ser mi novia porque mis amigos me pagaron, porque crees que el otro día te cite en el parque y no fui?

📍/flashback/📍

(Estaban todos tomando)

Santi: Les cuento que conocí a una chica, re linda la verdad pero no es mi tipo, no estaría con ella.

Xx: y si te pagamos por estar con ella?, ya lo hemos hecho en este grupo..le damos dinero para que la enamores y la dejes, pero lo interesante es que después la *********(lo censuro porque eso pasará en el siguiente capítulo o en otro)

Xx: yo digo que es buena idea que tu también lo hagas Santiago, como eres nuevo en este grupo, eres el único que no lo a hecho.

Santi: Va, lo voy hacer.

📍/fin del Flashback/📍

T/n: Eres un Hpt Santiago. Por dinero hiciste eso??..bueno, ni que me doliera....solo te digo que esta es la última vez que nos vemos.-parándose-

Santi: jajaja, te aseguro que no.

-t/n se va y llega a donde esta lukas-

T/n: pero que hpt.

Lukas: ahora que hice?

T/n: No tu no, Santiago.

Lukas: Ya me había asustado...ahh fuiste a ver a Santiago?

T/n: nooo..obvio pendejo.

Lukas: aja y que paso?

T/n: lo termine.

Lukas: Uyyy ten-.....y que te dijo?

T/n: me dijo que me había pedido ser su novia por que sus amigos le habían pagado.

Lukas: repito lo que dijiste, tremendo hpt.

T/n: bueno ya no quiero hablar más de eso...vamos a comer?

Lukas: vamos.

-se fueron a comer-

Después de comer nos fuimos cada uno a nuestros departamentos, no pasó nada interesante. Cuando llegue estaba Emily en el sillón con Alex, entre a mi cuarto y me bañe por segunda vez, me puse mi pijama, me pase un rato viendo mi celular y después me dormi.

------------------‐----------------------------------------------‐-----

Holiwis.👻

La verdad no me gusto este cap no se porque pero bueno, igual lo voy a subir.

Ojalá les guste😉

Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora