Narra t/n:
Hoy me desperté tarde, hice lo que siempre hago, me bañe y me puse esto:Me deje el cabello suelto y fui a la cocina, almorcé, no desayune obviamente me desperté tarde.
En unas horas llega mi Mamá, ya la extrañaba..pero también estoy algo acostumbrada a que no estuviera en la casa.
Ahora mismo estoy sentada viendo Netflix, mi hermana no está en la casa...seguro se fue a donde Alex como siempre...serán novios? Yo creo que si..Aunque no me han contado nada...que raro.
Le marque a Emily y le pregunte donde estaba, efectivamente estaba con Alex.
(...)
Pasaron unos minutos y tocaron el timbre, supongo que es mamá....y asi fue.
T/n: holaa ma-abriendo la puerta-
T/m: hola t/n, como estas?-entrando-
T/n: bien mamá, bien.
T/m: que bueno....y Emily?
T/n: Salió..
T/m: a donde?, acaso no sabía que yo iba a llegar hoy?
Obviamente no le puedo decir que esta en casa del chico que probablemente sea su novio...no soy la persona indicada para decir eso.
T/n: la verdad no se ma, cuando me desperté ya no estaba.
T/m: Entonces la voy a llamar, la necesito aquí.....les tengo que contar algo.
-la mamá de t/n llama a Emily-
T/m: ya viene.
(...)
-llega Emily-
Emy: bueno, que es lo que nos tienes que contar?-sentándose en el sillón-
T/m: bueno, lo que pasa es que.....Todo estos años tuve contacto con su padre y ahora...hemos vuelto a ser pareja!!! Por fin podremos ser la familia feliz que siempre han querido!!.
T/n: COMO?! ENTONCES PORQUE TODOS ESTOS AÑOS NOS DIJISTE QUE NOS HABÍA ABANDONADO?!
t/m: No me grites t/n!...y así fue, nos abandono y como 2 años después me volvió a buscar y ajam.
Emy: NO SE MAMA! YO NI LOCA VOY A VER A ESE SEÑOR COMO MI PAPÁ!
t/n: DESPUÉS DE TANTOS AÑOS NOS VIENES A DECIR ESO?! PARA NOSOTRAS NO TENEMOS PAPÁ!-saliendo del apartamento-
Necesitaba salir de ahí, tenía que entender todo para poder volver..como que son pareja?! Todos estos años mamá nos dijo que nos había abandonado....ahora que no lo necesitamos y esa es la verdad vuelve.
No puede ser.... ahora mi vida esta vuelta un desastre.
No quiero ver a nadie, tendré contacto solo con Emily y...Yankee? Puede ser, pero por lo menos hoy no quiero dormir en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/n
Teen Fiction♡︎𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊♡︎ T/n desde hace mucho tiempo era fan de la VeciBanda, su gran sueño era conocerlos y un día se hizo realidad. 🥇#1 Vecibanda ⚠️Avísos⚠️ -puede que tenga faltas de ortografía -esta historia es completamente mía|| no acepto copi...