Santi: T/n, de verdad me gustas mucho.....quería ver si el sentimiento es mutuo... Quieres ser mi novia?
Narra t/n:
Ay no..esto era lo que menos quería que pasara ahorita...tendré que decirle que si, me da lastima dejarlo así, muchas personas nos están mirando.T/n: Si...Si quiero.
Después de decir esto..no sabía que hacer ni nada...a mi me gusta otra persona..no Santiago.
Santi: que emoción mi amor!
Dios..no me gusta que me llame así..es lo único que le voy a decir.
T/n: Emm, santi, no me gusta que me digas " mi amor" ...podrías ponerme otro Apodo?
Santi: Eh sisi....-le llega un mensaje-..t/n lo siento...me tengo que ir..después nos vemos si?
T/n: sisi, dale.
-Santiago se va-
Por fin, ya me quería ir a mi casa.
Es que esta relación no va funcionar 😕...estábamos bien como amigos....la verdad si no me hubiera pedido eso en un restaurante con tantas personas le digo que no.
(...)
Luego de esto me fui a mi casa...necesitaba pensar que voy hacer o no se...le voy a preguntar a Emily para ver su opinión.
-toc toc-
Emy: Pasa!.
T/n: hola Hermanita-pasando-
Emy: y ese milagro que te acuerdas que tienes hermana?
T/n: es que necesito tu opinión haber si me sirve o no.
Emy: que paso?
T/n: es que Santiago hoy ya sabes que me invito a comer yyy.. me pidió que fuera su novia...pero el no me gusta...no siento nada por el.
Emy: uy hermana..hay si no se que decirte.
-t/n sale del cuarto-
Volvi a mi cuarto, Emily no me dijo nada que me pueda ayudar. Como ya era tarde me puse mi pijama y me dormi.
🤍/ al dia siguiente/🤍
Obviamente me desperté, fui al baño, hice mis necesidades, me bañe y me puse esto:
Y me deje el cabello suelto.
Le dije a Alan que iba a su departamento que me esperara.
Comí y le avise a Emily que iba a salir. Luego me fui al departamento de Alan.
-t/n toca el timbre-
Yankee: hola t/ncita..como estas?
T/n: me quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/n
Fiksi Remaja♡︎𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊♡︎ T/n desde hace mucho tiempo era fan de la VeciBanda, su gran sueño era conocerlos y un día se hizo realidad. 🥇#1 Vecibanda ⚠️Avísos⚠️ -puede que tenga faltas de ortografía -esta historia es completamente mía|| no acepto copi...