Cap 21 || el parque de trampolines de noche

2.6K 128 5
                                    

(....)

Narra t/n:
Cuando terminamos de comer nos fuimos a seguir paseando por todo el centro comercial hasta que fuera la hora de que nos reuniriamos en el parque de trampolines.

Ahora estamos aqui sentados en unos trampolines jugando verdad o reto  mientras fede graba para su canal y luis está conversando con el dueño del parque.

Jugamos hasta que era mi turno.

Luigi: t/n, verdad o reto?

T/n: reto, pero no vayan a poner algo que no voy a cumplir.

Luigi: Ok, te reto a ir a esa parte del parque-señala la parte-...solo puedes escoger una persona para ir contigo.

T/n: bueno, lukas..me acompañas?

Lukas: Sisisi...

Fede: comiencen a grabar para el video!

-lukas y t/n se van-

Lukas: -alumbra con la linterna- t/n...¡¡¿¿que es eso??!!-señala-

T/n: Que?- se voltea- Ay Dios!! QUE ES??

fede: chicos, comienza el juego! Escondanse-dijo desde una piscina de pelotas que había por ahí-

Lukas: Hay que escondernos, vamos.

-se van y todos se esconden-

Estaba muy asustada porque? Porque había una figura azul rara puesta por un lugar del parque, todo esta oscuro y obviamente da miedo, entendí todo cuando fede dijo que nos escondieramos, es un juego.

Esto de verdad da miedo, no se quien esta detrás de ese disfraz.

📍/ flashback/📍

Fede: chicos, lo que tengo planeado para el video de hoy es que Ivan se disfrace de huggy wuggy, o sea para hacer unas tipos escondidas, me entienden?

Carlitos: sisi, esta buenísimo.

Fede: si, pero ni Emily, T/n y lukas van a saber de esto, no se, en el momento vemos que hacer para mandarlos a un lugar para que vea al "muñeco".

Guarura: el señor Luis también sabe verdad?

Fede: obvio, ya yo platique con el.

Todos: okok.

📍/ fin del Flashback/📍

----------------------------------------------‐---------------------

(Van a grabar este video)

------------------------------------------------------------------

Estábamos todos escondidos hasta que en un rato nos juntamos todos a correr por todo el parque, nos andaba persiguiendo esa persona?, después de un rato Alex lo atrapó y le quito la máscara, era Ivan.

T/n: yo si me asuste JAJA.

Lukas: es que no nos dijeron que íbamos a grabar esto, que hpt😭.

Emy: ni yo sabiaaaa.

(...)

Luis: Miren chicosss! Lo que traje.-con dulces en los brazos-

T/n: de donde sacaste esooo?

Luis: el dueño de esto me deja agarrar dulces, obviamente se los pagaré.

Fede: Con usted podremos grabar muchosss videos😉.

Guarura: este siempre pensando en contenido.

Fede: necesito comer bro.

Luego nos sentamos otra vez en un trampolin grande todos a comer los dulces que nos trajo Luis.

Fede ya no estaba grabando y estábamos conversando de que fede en estos días fede, parce y ian se mudaran a una casa o mansión, no se.

Fede: chicos, el miércoles comenzamos con la mudanza. Les encantará esta casa!!

Carlitos: Ahora con que saldrás.

T/n: extrañaremos el departamento, en ese lugar hicimos cosas muy buenas, videos etc.

Fede: ya no nos pongamos sentimentales😭-los abraza-

(...)

Fede: Max, quieres contar historias Japonesas?

Guarura: tu siempre con tu chingadera...okok? Ahora solo se me viene a la mente la de "Hachishakusama"...y no la quiero contar por las malas experiencias que tuvimos con eso. (Esto en realidad pienso que lo haría Max JAJA, el siempre tiene historias Japonesas para contar😭)

Fede: Sisi, mejor ya no la cuentes, ya la sabemos.

Luego de esto estuvimos hablando hasta que todos nos quedamos dormidos.

💙/ 2 días después/💙

------------------------------------------------------------------

Re corto pero bueno😭

Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora