Cap 17 || Chicos! tengo una idea..

3K 149 26
                                    

🧡/pasan 2 días/🧡

Narra fede:
Hoy citaré a todos los chicos y obviamente también a las chicas, ayer en la noche estuve pensando en que hacer, me estoy quedando sin ideas y tengo que subir videos.

La única idea que se me vino a la mente es que nos vamos de vacaciones, para mi es una muy buena idea..solo falta que todos acepten, que lo más seguro es que lo harán.

Les dije por el grupo de WhatsApp que vinieran a mi departamento en la tarde, todos dijeron que si, ahora solo falta esperarlos obviamente.

(....)

Ya pasaron unas horas y llego luigi y sus hermanos, casi siempre son los que llegan primero.

Piculincito: holaa fedeee -abrazándolo-

Fede: holaa picuu.-haciendo lo mismo-

Luigi: bueno fede, que paso?

Fede: es que les quiero comentar una idea para unos videos.

Tony: pero habla pues.

Fede: lo voy hacer cuando lleguen todos.

-tocan el timbre-

Fede: holaa t/n y Emy..pasen-haciéndose a un lado-

Emy y t/n: graciasss-pasan-

(..)

Paso un rato y porfin llegaron todos.

Carlitos: Aja pendejo, que paso?

Fede: tanto amor..bueno lo que pasa es que ya no tengo ideas y necesito subir videos.

Guarura: necesitas comer bro.

Fede: sisi, la unica idea que tengo es irnos de vacaciones, ustedes que dicen?

Carlitos: re buena la idea, yo digo que si.

Yankee, Tony, Luigi y Guarura: sisisis, buena idea, así podrás grabar varios videos.

Fede: ustedes que dicen chicos? -refiriéndose a Emily, t/n y lukas-

Lukas: tendría que hablar con mi mamá bro.

Fede: y ustedes chicas?

Emy y t/n: Nosotras también, tenemos que hablar primero con ella para ver.

Cuidando terminamos de hablar todos se fueron a sus departamentos, quedamos en que todos le iban a preguntar a sus papás, claro, no puedo llevarlos sin permiso, hasta seria mejor que ellos también fueran.

Narra t/n:
Hoy fede nos cito en su departamento, cuando llegamos nos dijo que no tenía ideas para grabar y eso, solo que tenia una y era irnos de viaje, esta buena la idea pero tendríamos que preguntarle a mamá, ojalá nos deje. Seguramente a todos los chicos les dejaran, ya los padres conocen mucho tiempo a fede.

Cambiando de tema..necesito despejarme de todo, descansar un poco.

Estos días no fueron buenos.

Estaba tranquila acostada en mi cama sobrepasando las cosas hasta que me llego un mensaje de lukitas..me invito a dormir hoy a su departamento, que fuera a las 8, pero le dije que no...na mentira, quien le rechaza algo a lukas? Nadie.

Narra lukas:
Llegue a mi departamento después de ir al de fede por lo de irnos de vacaciones, me gusta la idea...me encantaría decirle a t/n algo en la playa..pero pienso que es muy pronto.

Hablando de t/n, que hizo ella para hacer que no saliera de mi cabeza? Brujería? Pienso a creer que es eso.

Pero..quien le gustará?..solo una persona puede decirme eso aparte de ella y es Alan..su mejor amigo y literalmente le cuenta cosas que ni a mi, y una de esas cosas puede ser quien le gusta.

Gracias A Ese Live||Lukas Urkijo x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora