Mikey ya se encuentra vestido con un traje obscuro, el pantalón se ciñe perfectamente en sus piernas, sus zapatos especialmente estan pulidos y lo veo atarse los botones en las muñecas, el chaleco lo hace lucir mas delgado de lo que es y la corbata descansa sobre sus hombros.
Sin embargo, lo que capta mi atención no es la pulcra y elegante apariencia de Mikey, es Emma quien va ingresando.
Si me pidieran describir alguna exprencia parecida, diria que es la misma emocion que sienten los pequeños cuando ven en esos cuentos de hadas el final donde una princesa está por casarse con el principe azul y los rodean todos sus amigos y seres queridos para formar parte del momento.
Solo que el principe azul es un sujeto con apariencia mucho mas intimidante y que no anda soltando frases cursis solo porque si. Ni Emma es la clásica chica princesa consentida y mimada por todos.
Emma-chan esta portando un hermoso vestido blanco, de la parte delantera la falda es corta y por atrás deja caer una larga cola, los olanes saltan por cada paso que da. Su escote en linea redondeada se estira de un hombro a otro. Su cabello esta trenzado de lado con un listón blanco en la punta. Los tacones que tiene puestos le dan mas altura, dándole un aire maduro pero encantador.
Mansaku en algun instante también hace acto de presencia, y pese a su aura seria, las comisuras de su boca se asoman por las esquinas de su bigote.
Hinata y Yuzuha que vienen atras de Emma, lucen particularmente orgullosas de su obra maestra, una lleva el ramo y la otra el velo. Tanto Mikey, Kazutora, Peh y yo estamos sin palabras.
-Emma... -susurra Mikey.
-¿Cómo me veo? -una vuelta es suficiente para alzar los bordes de la tela.
Olviden lo de princesa, cualquiera aquí pensaría que esta frente a una hada.
Emma ha sido clara a quien se dirige, pero tanto a mis ojos como a los del resto guardamos las palabras que a Mikey le corresponde decir.
-Hermosa -en un abrazo inesperado, Mikey sostiene a su hermana.
Ella abre la boca, y sus ojos se engrandecen con asombro. Corresponde al abrazo de inmediato, sus ojos muestran la misma felicidad que transmite su sonrisa.
-Wow ¿Y esto? Siempre me pides que deje de abrazarte -comenta burlonamente.
-Hoy es una excepción -murmura contra su hombro- Kenchin ahora va a tener todos los abrazos.
-Sip, tendrá un montón de abrazos todos los días... -Emma rompe el abrazo, y dulcemente empuja a Mikey enfrente a ella- pero también siempre tendré abrazos para mi hermano.
-¿Y yo? -Mansaku atrae la atención de todos ante la conmovedora escena.
-¡A ti te doy el doble de ellos!
Les damos espacio a los tres, saliendo sin perturbar o hacer algun sonido en especial. Por el rabillo del ojo, me pareció ver a Emma pasando los dedos por las mejillas de Mikey y su abuelo.
Una vez estamos los cinco afuera, Kazutora dice que se adelantara a la iglesia para ver si ve a Baji. Peh les comunica a las chicas que irá a esperar en el auto a Emma y Mikey. Yuzuha amablemente le da el velo a Hinata y le dice que ira por el carro para tenerlo listo.
Nos quedamos los dos solos, yo dejo salir el celular de mi saco y comienzo a abrir la aplicación de cámara.
-Entonces, ¿Emma-chan ya esta enterada que la grabaré? -miro a Hinata, esperando su respuesta.
-Si, ella esta de acuerdo -me sonrie de vuelta, me encargo de colocar el modo "video" y escucho a Hinata aclararse la garganta- disculpa, ¿Tienes vehículo propio para llegar a la iglesia?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Takemichi?
FanfictionTakemichi Hanagaki tiene una vida satisfactoria, todos los días se presenta a su trabajo, paga sus facturas a tiempo y está vez, procura mantener su casa lo más ordenada posible. Comparado a su vida original, le va mejor... Si, definitivamente le v...