Capitulo 1: El inicio

4.5K 134 23
                                    

Una explocion ocurrio como si algo grande fuera sido destruido.

AC: oye veo que te divertiste.

...: ¿quien habla?.

AC: eso no importa por que lo mas importante es que voy hacerte un favor.

...: favor.

AC: si.

...: ¿por que?.

AC: hmmm en el futuro lo entenderas.

Una luz brillante emergio de la nada haciendo desaparecer aquella persona que conmigo hablaba.

AC: bien solo tengo esperarlos a ellos.

Batalla final.

Mary Geoise

En Mary Geoise se liberaba la batalla final los mugiwaras y sus aliados contra el gobierno mundial, todos peleaban con gran valentia y con mucha ferozidad pues era la batalla decisiva para muchos, dentro del palacio se encontraba Monkey D Luffy luchando contra im su batalla hacia sacudir la tierra con cada golpe que daban se sacudia la tierra, pero lo que no esperaba luffy era que sin importar todo lo que aprendio en sus duras batallas se encontraria contra alguien que superaba sus limites, tirado en el piso con varios cortes mortales en su cuerpo veia como im se acercaba para darle el golpe final.

Luffy: !grrr...m.A.l.D.i.T.o!.

Im: es igual como hace 800 años, nunca podras ganarme, joy boy.

Im con espada en mano le dio el golpe final al capitan de los mugiwaras Monkey D Luffy al rey de los piratas.

Limbo.

Luffy: ¿hmmmm? Donde estoy, ¿donde estan mis nakamas?.

AC: hola.

Luffy: ¿hmmm?¿tu quien eres? (Toma posicion de pelea).

AC: oye calmate no soy ningun enemigo.

Luffy: ¿que es este lugar y donde estan mis nakamas?

AC: este lugar se llama limbo.

Luffy: ¿limbo? (Inclina la cabeza hacia la izquierda).

AC: asi es y tus nakamas estan detras tuyo.

Luffy voltea y ve a zoro, nami, usopp, sanji, ¿vivi?, chooper, robin, franky, brook, jimbei, yamato y ¿hancock?.

Luffy: chicos.

Hancock: LUFFY (corre y abraza a luffy).

Aquel abrazo hizo sentir incomodas a algunas chicas.

Zoro: oye tu (me señala) que es este lugar.

AC: es el limbo.

Robin: no es ese el lugar donde las almas de los muertos vagan por la eternidad.

Sanji: asi que estamos muertos (aparece una vena en su frente) quienes fueron los malditos que mato, a la divina hancock-sama a la hermosa nami-swan a la preciosa robin-chawn y a las linduras vivi-san y yamoto-san.

AC: bien les dire que el limbo es un lugar que cree para intervenir en los multiversos y los traje aqui para que vuelvan pero al pasado.

Usopp: ¿en serio puedes hacer eso?.

AC: asi es.

Chooper: impresionante.

AC: bien antes de mandarlos al pasado les dire una cosa.

Empezamos de nuevo chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora