Capitulo 11 Arabasta parte 1

1K 71 14
                                    

Smoker: cuanto falta para llegar a arabasta.

Tashigi: estamos a poco tiempo capitan smoker.

Smoker: estabes atraparemos a mugiwara y su tripulacion, pero quien era el de la otro linea.
.
.
.
Puru puru puru puru kacha.

Vivi: igaram.

Igaram: ¿sucede algo vivi-sama?.

Vivi: te llamo para decirte que estoy por llegar a whisky peak, asi que por favor sal con cuidado con karoo.

Igaram: ¿!la descubrienron, vivi-sama!?.

Vivi: no solo que estoy en el barco del futuro rey de arabasta.

Igaram: !vivi-sama, ¿quien es ese hombre?, espereme ya voy para alla!.

Vivi: no te preocupes igaram confia en mi salvaremos arabasta.

Igaram: !por favor esperevivi-sama!.

Vivi cuelga el den den mushi para despues escribir una carta para su padre, pero una voz la detuvo.

Nami: ¿el futuro rey de arabasta?, crei que luffy queria convertirse en rey de los piratas.

Vivi: na-nami.

Nami: dime algo vivi, ¿amas a luffy?.

Vivi: si.

Nami: ¿eso cuando ocurrio?.

Vivi: el dia que lo vi por primera vez senti una conexion muy fuerte con el pero lo ignore cuandi trascurria el tiempo estando con luffy ese sentimiento lo confundi con amistad o admiracion pero se hizo mas fuerte y cuando derrotaron a crocodile me di cuenta de que me habia enamorado de el.

Nami: ¿por que no me lo dijiste? ¿Crei que eramos amigas?.

Vivi: precisamente por eso no te conte, tambien me habia dado cuenta que tu tambien sientes lo mismo.

Nami: bueno, creo que yo tampoco te conte lo que sentia.

Vivi: estamos a mano.

Nami: te acuerdas lo que nos dijo AC.

Vivi: si.

Nami: en estos momentos somos dos y tres en espera.

Vivi: ¿no te importa en compartirlo?.

Nami: somos amigas ademas si luffy tambien te ama no hay problema.

Vivi: si, si quiero entrar.

Nami: pues bienvenida.

Vivi: ¿quienes son las dos en espera?.

Nami: nojiko y reiju.

Vivi: entiendo.

Nami: las dos ya han estado avanzando y relacionandose mas con luffy asi que creo que no faltara poco en que entren tambien.

Vivi: somos tu, anne y yo.

Nami: si, las unicas que pueden entrar al harem son las que de verdad amen a luffy no entraran las que busquen fama o dinero.

Vivi: entiendo.

Asi vivi y nami salen del cuarto para ir a la cocina donde todos estan cenando, despues de una cena alegre y divertida llegaron a whisky peak a recojer a igaram y karoo.

Pero fueron descubiertos por los demas caza recompensas, pero los mugiwaras los derrotaron sin ningun problema, anne y nami estaban felices por el avanze de nojiko en batalla.

Empezamos de nuevo chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora