Zoro abre los ojos y lo primero que ve es a su maestro entregandole la wado ichimonji, zoro no entiada lo que pasaba, asta darce cuenta que regreso al pasado, el mismo dia que le prometia a su maestro ser el espadachin mas fuerte.
Koushirou: espero que cumplas tu promesa.
Zoro: hai *estabes si lo lograre*.
Zoro se levanta del suelo se despidio de su maestro para despues salir del dojo para seguir entrenando.
Zoro: *asi que estoy en mi niñez, segun lo que dijo ese tipo algunas cosas cambiarian pero veo que mi pasado no cambio bueno seguire entrenando para no morir otra vez*.
Asi zoro se dirijio a su lugar de entrenamiento que aconstumbraba estar en su niñez al llegar estaban sus pesas hechas con rocas y unos dummy hechos con bambu.
Zoro: que recuerdos...bien primero ver que puedo hacer con este cuerpo, probemos si puedo activar haki.
Zoro cerra sus ojos para concentrarse siente algunos haki a lo lejos, al rato abre los ojos y ve como su brazo estaba imbuido en haki.
Zoro: bien puedo usar haki de armadura, el haki de observacion, me imagino que tambien podre usar el haki del rey.
Zoro desenvaina la wado ichimonji para despues imbuirla en haki y lanzar un ataque cortando los arboles a su alrededor.
Zoro: nada mal pero no es igual que antes asi que (zoro guarda la wado ichimonji en su vaina) tendre que entrenar.
Presente
Zoro: y fue asi asta que encontre esta katana y con ayuda de ese tipo pude llegar asta aqui.
Luffy: ¿cuando llegaste aqui?.
Zoro: la semana pasada.
Luffy: ¿te perdiste?.
Zoro: !claro que no!.
Luffy: a mi me parece que si, hmmm asi que esa katana es nueva verdad.
Zoro: asi es su nombre es Masamune.
Luffy: se ve increible y muy poderosa.
Zoro: cuando la tuve en mi mano sucedio lo mismo que con enma.
Luffy: asi que esa katana podra cortar a kaido.
Zoro: no lo sabre si no lo intento.
Luffy: shishi tienes razon.
Zoro: y bien que haremos
Luffy: necesitamos hacernos mas fuertes, para eso tendremos que entrenar con....mi abuelo (decia mientras un escalofrio le pasaba por todo el cuerpo).
Zoro: entrenar con el heroe de la marina.
Luffy: asi es.
Zoro: no niego que sea muy fuerte pero ¿sera suficiente?.
ESTÁS LEYENDO
Empezamos de nuevo chicos
أدب الهواةMi libro "Empezamos de nuevo chicos" es un exito entodas las tiendas, leelo se que te va a encantar XD.