Unas alarmas sonaban en todo el cuartel de la marina la fortaleza naval G-8 varios marinos armados corrían por los pasillos y otros suben a sus barcos siguiendo aquel mítico barco de los Mugiwaras.
Alvida: Tenemos sus provisiones.
Nojiko: Y su oro.
Nami: Bien es hora de escapar -Nami como su papel de navegante y capitana ordena el destino del barco-.
Sanji: HAI Nami~swan -Sanji daba vueltas alrededor de Nami-.
Zoro: Que ruido tan molesto -Zoro desenvaina su katana cortando varios barcos- el ruido de sus cañones no me deja dormir y ese fue su pecado.
Nami en el timón ayudaba a esquivar las balas que puedan dañar al Merry, los demás atacaban los barco.
Usopp con una caracola que absorbe la fuerza con la que es golpea, impulso y elevó el barco a los cielos escapando de aquella base.
Usopp: Aunque entre seguirá doliendo como el infierno.
Luffy: Jajaja lo siento.
Chopper: Toma Usopp -Chopper se acerca a su amigo y le entrega una pastilla para el dolor y un vaso con agua-.
Usopp: Gracias Chopper.
Reiju: Esa tecnología de Skypiea es increíble -viendo todas las que ella compro para su investigación-.
Viví: ¿Cual es nuestro siguiente destino?.
Nami: Water Seven, Luffy quiere un carpintero en el barco y ahí está el mejor de todos -dijo ella recordando al androide pervertido-.
Anne: El Mejor de todos, pero si ya tenemos a Usopp para que arregle el barco -dijo ella confundida-.
Alvida: Nariz larga ¿Es carpintero? Yo creí que era un bueno para nada.
Usopp: ¡OYE!.
Luffy : Jajajaja -Luffy se reía por aquel comentario hacia su amigo- te dijeron inservible Usopp.
Luffy palmea la espalda de Usopp mientras esté no resistió más y le refutó a Luffy.
Robin: Usopp es muy creativo se especializa un poco en todo por si se le necesita, es un nakama irremplazable.
Usopp: Gracias Robin -dijo este secándose sus lágrimas por las palabras de su amiga- no solo dices cosas aterradoras si no también dices cosas muy bellas.
Mientras el barco seguía su rumbo los mugiwaras se reunieron en la cocina para poder comer.
Después todos siguieron en lo suyo y Nami y Luffy se encuentran en el timón.
Nami: Skypiea fue una gran sorpresa.
Luffy: Si ni que lo digas, lo más sorprendente fue como nos llamaron.
Nami: Fue extraño y solo a los dos, debe ser que nos confundieron con otras personas.
Luffy: Si, también me sorprendió su habilidad de detener el tiempo.
Nami: Eso es aún más extraño, no crees -dijo está viéndolo a los ojos-.
Luffy: Así es -Dijo este sonriendo-.
Los dos se quedaron viendo un par de segundos hasta desviar la vista.
Nami: Sufría por dentro.
Luffy: ¿Te preocupa? -dijo este confundido-.
Nami: Solo me vi reflejada.
De nuevo los dos quedaron en silencio viendo al mar.
Nami: Luffy dime una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Empezamos de nuevo chicos
FanfictionMi libro "Empezamos de nuevo chicos" es un exito entodas las tiendas, leelo se que te va a encantar XD.