Capitulo 8 sanji y nueva nakama

1.3K 86 24
                                    

...: OI SANJI.

Sanji: ¿hmmmm? (Una luz blanca sega a sanji impidiendo que pueda ver con clarida).

...: CORRE SANJI CORRE.

Ya cuando los ojos de sanji podian ver con clarida podia ver a reiju gritandole que corriera lo mas lejos posible, pero el se detuvo para despues dar vuelta atras en direccion a reiju para despues agarrar su mano y salir corriendo los dos en direccion a un barco de cocineros.

Reiju: ¿!que estas haciendo!?.

Sanji: no voy a dejarte.

Reiju: ¿AH?.

Sanji: no vay a dejar a la unica que me trato bien despues de la muerte de mama, se quede con esos malditos, asi que te llevare conmigo.

Reiju al ver lo decidido que estaba su pequeño hermano dio una pequeña sonrisa y comenzo a correr junto a el para escapar de aquella familia sin corazon.

Asi los dos niños terminaron en un buque de pasajeros, como eran infiltrados tarde o temprano los encontrarian y para su buena suerte fueron encontrados por los chef del buque, los chef les tomaron cariño a sanji y reiju, los chef les enseñaban a los dos niños a cocinar, aunque sanji ya era un experto en eso dejando sorprendidos a todos en la cocina con sus maravillosos platos de comida, reiju seguia aprendiendo con bastante dificultad pero se sentia motivada al ver a su hermano feliz.

Asi pasaban los dias en aqueo buque, hasta que un momento desa fortunado sucedio, una tormenta azotaba el mar haciendo que el barco se moviera bastante pero tambien un barco pirata rapto el buque y comenzaron a saquear el buque llevandose todas las proviciones.

Sanji ya sabia lo del barco asi que en un maleta empaco proviciones para su hermana, al salir vio a zeff su maestro que en ese tiempo era un pirata y a reiju que estaba en guardia por si algo sucedia, pero una ola volco al barco y el barco pirata destruyendolos.

Reiju estaba atrapada en algunos escombros impidiendo que pueda nadar a la superficie, sanji vio a su hermana en peligro y nado hacia ella, pero tambien vio a zeff nadar hacia ella  sin su pie, los dos zeff y sanji sacaron a reiju de los escombros y nadaron hacia la superficie recuperando la respiracion, los tres vieron hacia todos lados encontrando una pequeña a la lejania.

Los dos niños nadaron hacia esa isla mientras zeff recojia una gran bolsa del agua y otra bolsa pequeño.

Zeff: escuchen mocosos estas seran sus proviciones (les tira la bolsa chiquita) ustedes quedense en este lugar y estare al otro lado solo hablaremos si vemos un barco para salir de esta isla desierta entendido.

Reiju: por que tienes la bolsa mas grande que la de nosotros.

Zeff: soy un adulto y ustedes son unos niños, yo me alimento mas que ustedes.

Zeff dejo a los dos niños solos mientras el se fue al otro lado de la isla que solo era caminar 5 metros y ya estaba al otro lado.

Sanji: tranquila hermana aqui tengo mas proviciones, solo tenemos que repartir bien la comida para que nos dure mas tiempo.

Reiju: tienes razon solo tenemos que ver si algun barco aparece a lo lejos para que puedan salvarnos.

Pasaron los dias y no veian ningun barco, mientras que la comida se escaseaba, pero un dia zeff los llamo pues un barco se asomba a lo lejos al otro lado de la isla.

Sanji y reiju corrieron al otro lado viendo que a lo lejos se veia un barco que se acercaba a la isla, los dos niños empezaron a gritar y mover los brazos hacia arriba para que alguien en el barco los vieran y los ayudaran.

Un par de dia zeff, reiju y sanji estaban en una ciudad, sanji le habia contado que la bolsa de zeff donde supuestamente habia comida era mentira pues esta solo habia oro con el que el quiere comprar un barco y hacer un restaurante en el mar.

Empezamos de nuevo chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora