Anne: ¿quien haria esto dentro de esta ballena?.
Nojiko: me imagino que lo hizo el que vive en esa casa.
Anne: vivir dentro de una ballena, que lujos.
Derrepente un pulpo aparece del lado izquierdo del barco, anne estaba por acabar con el pero un arpon atraveso al pulpo, anne voltea a ver en la direccion donde fue lanzado el arpon encontrandose con un hombre ya de avanzada edad con unos pantalones cortos, camiseta con flores estilo hawaii.
...: ¿que hacen aqui?.
Nami: fuimos tragados por la ballena.
Nojiko: sabe usted donde esta la salida.
...: es esa de ahi (El señor apunta a una puerta de acero).
Reiju: tendremos que esperar a luffy-san.
El señor se sorprendio al ver a anne que estaba hablando con nojiko.
...: oye tu niña, ¿como te llamas? (Le habla a anne).
Anne: ¿yo?.
...: si.
Anne: Portgas D Anne.
...: asi que tienen una hija (decia el señor en voz baja) yo soy Crocus y conoci a tu madre.
Anne: conociste a mi madre entonces tu debiste de conocer a mi padre (😀).
Crocus: yo fui parte de su tripulacion.
Anne: por favor cuentame mas sobre ellos.
Crocus: bien niña, primero salgamos de la ballena.
Con luffy.
Vivi estaba sonrojada aun lado de luffy, ella no podia verlo al rostro pues su cuerpo reacciono y sus sentimientos habian tomado el control besando a luffy.
Luffy: no te preocupes vivi, ademas es la segunda vez que me besas.
Vivi: pe-perdon luffy mi cuerpo reacciono por si solo.
Luffy sonrio para despues acercarse y darle un beso en los labios a vivi dejandola sorprendida.
Luffy: shishishi mi cuerpo reacciono solo (😁).
Vivi estaba sorprendida y sonrojada por la accion de luffy, ella se acerco otra vez a luffy para darce otro beso asi los dos teniendo un beso mas profundo.
Mr 9: !OIGAN!.
Vivi y luffy se detienen para prestar atencion a mr 9.
Mr 9: ¿quien eres tu?.
Mr 9 saca un arma y apunta a luffy, pero este destruye el arma con su agarre dejando sorprendido y asustado a mr 9, para despues noquearlo.
Luffy: bien creo que debo volver.
Vivi: vamos.
Luffy levanta a mr 9 y camina junto con vivi mientras que ella le cuenta de como fue su regreso al pasado, pues este no cambio en nada.
Luffy: asi que otra vez tengo que patearle el trasero a ese cocodrilo.
Vivi: lo siento por meterte otra vez en esto.
Luffy: no te preocupes vivi siempre te ayudare en lo que necesites.
Vivi: (🥰) gracias luffy, ᵉˢ ᵖᵒʳ ᵉˢᵒ ᑫᵘᵉ ᵗᵉ ᵉˡᵉʲⁱ ᶜᵒᵐᵒ ᵐⁱ ʳᵉʸ.
Luffy: dijiste algo vivi.
Vivi: no (😊).
Luffy: ah....bueno..
ESTÁS LEYENDO
Empezamos de nuevo chicos
FanfictionMi libro "Empezamos de nuevo chicos" es un exito entodas las tiendas, leelo se que te va a encantar XD.