Capitulo 19 Sky Island parte 4

294 27 0
                                    

Los shandians salia en corriendo de aquel lugar pues Sanji y otro tipo estaban peleando.

El choque de haki se escuchaba a lo lejos alertando a todos a su alrededor.

...: Eres bueno - dice el hombre limpiándose Con su brazo una línea de sangre que bajo por sus labios- ¿Dime cómo te llamas?.

Sanji: Yo soy Sanji el cocinero de los Mugiwaras -agarra con sus dedos el cigarrillo de sus labios mientras bota el humo del cigarrillo- ¿Y tú cómo te llamas pedazo de mierda?.

Famin: Mi nombre es Famin -toma posición de batalla mientras sus puños están cubiertos de haki- Es un gusto.

(Famin tercer hijo y tercer comandante Serafín)

Sanji: Pero es para mi no lo es -Sanji levanta su pierna cubierta de haki-.

El choque entre los dos creo una onda expansiva mandando a volar varios objetos y destruyendo locales, casas y pequeños puestos de comida y recuerdos.

A lo lejos Luffy mira con su haki de observación en la dirección donde está Sanji peleando.

Zoro: Ja parece que es Cocinero de mierda se está divirtiendo.

Luffy: Eso parece -dice Luffy sonriendo- no te vamos acompañar señor.

Epidem: Es una pena -dice mientras desenvaina su espada- En serio es una pena no tenía que Llegar a esto pero tendré que llevarlo a la fuerza -dice mientras en su rostro se mostraba feliz con una sonrisa tétrica por escuchar aquella respuesta-.

(Epidem segundo hijo y segundo comandante Serafín).

Zoro: Jajaja esto será interesante -zoro desenvaina dos de sus tres katanas-.

Por otro lado Usopp esta en una pelea contra Enel en la que Usopp tiene una clara ventaja.

Usopp: *Es mi venganza, aunque creo que me estoy pasando*.

Observa a un Enel herido aún de pie, pues su haki le ayuda a seguir luchando.

Por otro lado Anne sigue con su camino mientras derrota a los boinas que le siguen apareciendo estorbando su camino.

Anne: No encuentro esa tienda, debe de haber una que venda chocolates o dulces para San Valentín -dice mientras golpea a un soldados que la atacó por sorpresa- por que siguen apareciendo -dice con un tono de fastidio y enojo- encontré una.

Por otro lado Viví y Nojiko están luchando contra los boinas pues ellas a diferencia de los demás aún no son diestras en combate.

Nojiko: *¿Que está pasando? Por que siguen apareciendo ¿No habían dado el visto bueno a nuestra visita?*.

Viví: *Tengo que volverme fuerte para poder seguir en el barco, no quiero atrasar a los demás*.

Ellas dos estaban siendo rodeadas por más y más boinas que aparecían dejándola arrinconadas, hasta que uno a uno Hiba cayendo pues un pequeño reno en su forma Kung-fu point llegó a ayudarlas y Alvida llegaron al rescate.

Chopper: ¿Están bien chicas? -dijo Chopper mientras se para al lado de las dos-.

Viví: Gracias Chopper-san -dice está abrazando al reno- Creí que no la contaba.

Nojiko: Son muchos pero juntos podemos, gracias a Dios estaban cerca de nosotras.

Alvida: Yo estaba pasando, así que dame las gracias a mi de que yo una mujer hermosa las esté ayudando.

Chopper: Bueno, Luffy me dijo que las cuidara mientras hacía mis compras así que si estaba cerca de ustedes dos, pero bien es hora de luchar chicas.

Viví/Nojiko: ¡Hai!.

Empezamos de nuevo chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora