En una isla del East Blue habia un hombre con una nariz un poco extraña pues esta es redonda y roja como la de un payaso.
...: maldito seas !MUGIWARAAAAA!.
Flashback.
En una pequeña ciudad esta siendo atacada por una tripulacion pirata dirijida por el capitan Buggy con una recompensa de 15.000.000 de berries.
Buggy: disparen el cañon buggy.
Piratas: HAI CAPITAN BUGGY.
Dos piratas cargaban una bala de cañon roja y con una calabera de pirata con una nariz roja, dibujada en la bala de cañon.
Ya cargado el cañon un pirata se acerco y prendio la mecha del cañon.
Buggy: hahahaha fuego.
El cañon disparo creando un explocion que destruyo el hogar de los habitantes por suerte ellos ya habian evacuado el lugar y se escondieron en un refugio que ellos mismos construyeron.
Buggy: hahahahahaha.
Luffy: oi narizotas creo que te tienes que ir.
Luffy estaba sentado en el posa manos del banco mientras que anne y zoro estaban de pie enfrente de el.
Anne: es la nariz de un payaso.
Buggy: AQUIEN LLAMAS NARIZOTAS.
Luffy se mueve a gran velocidad hasta estar al frente de buggy, a los ojos de buggy parecia como si se teletransportara.
Luffy: adios.
Luffy lo golpeo tan fuerte que lo mando a volar en direccion desconocida, buggy aterrizo en una isla inconsiente.
Fin del flashback.
Buggy: te encontrare !MUGIWARA!.
Lejos de esa isla estaba el going merry redeado de buques de la marina que se encontraron en el camino.
Luffy: GEAR THIRD gomu gomu no ELEPHANT GUM.
Luffy con su tercera marcha y con haki de armadura destruyo los buques que rodearon el merry.
Luffy: eso fue facil.
Zoro: tsk deja algo para nosotros.
Luffy: lo siento zoro.
Sanji: con nuestro nivel tendremos que estar en el nuevo mundo.
Nami hace parecer a zeus y junto con su hermana se dirijen a los buques destruidos para robarles.
Reiju salio de la cocina con un plato con carne que le preparo a luffy, usopp esta creando nueva municion para el y anne leyendo un libro que nami le presto llamado "El retorno del rey", cuando nojiko y nami regresaron con lo que robaron en los buques, el merry siguio con su rumbo a Loguetwon.
Mientras en una base de la marina dentro de una oficina aparecia una foto de luffy juntos con otras mas.
Capitan M: el mismo chico.
Marine: si señor tambien nos informaron que el fue quien derroto al capitan morgan y a buggy el payaso.
Capitan M: hmmmm denle una recompensa de 30.000.000 millones de berries.
Marine: !si señor!.
El marine sale de la oficina dejando solo al capitan que se quedo viendo la foto de luffy.
Capitan M: hmmmm algo me dice que esa recompensa es muy poco para este pirata.
Con luffy.
Luffy se encontraba junto con nami viendo el mapa que ella habia dibujado acordandose de su vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
Empezamos de nuevo chicos
FanfictionMi libro "Empezamos de nuevo chicos" es un exito entodas las tiendas, leelo se que te va a encantar XD.