________
Un nuevo amanecer en la poblada ciudad de Seul, el sol era opacado por las nubes grises por la tormenta de la noche, las personas caminaban con paraguas acausa de la llovizna mañanera, un pequeño niño caminaba de la mano de su progenitora, mientras saltaba de vez en cuando en los charcos de las aceras.
— Jisung deja de hacer eso, me vas a mojar. — hablo su madre con voz calmada.
— Lo siento mamá, ¿Donde vamos? — pregunto el pequeño.
— Visitaremos a una amiga, y no te aburriras, porque ella tiene un hijo con el puedes jugar mientras tanto.
— Pero mamá, yo no quiero alejarme de ti en un lugar desconocido. — se quejo.
— Escuchame, no te alejaras, jamas lo permitiria, estaras cerca de mi ¿Si? todo estara bien. — se agacho a la altura de hijo, le acomodo el cabello y beso su frente.
Unas cuadras mas adelante llegaron a su destino, una casa con un tamaño bastante impotente se veia, la mayor toco el timbre y minutos despues una hermosa mujer abrio la puerta con una sonrisa.
— Jinri, que gusto verte, hace tiempo no nos veiamos. — Jisung vio como la bonita mujer saludo con un abrazo a su madre. — Oh, y quien es este angelito de aca. — se acerco al pequeño y lo apretujo en sus brazos.
— Mami, ayuda.
— Oh dios, eres tan adorable. — hablo la mujer. — Te voy a presentar a alguien para que juegues y no te aburras con estas señoras que solo tomaran té. — Minho cariño, ven aqui por favor.
Minutos mas tarde un niño bajo corriendo las escaleras con el celular de su madre en las manos.
— Oye ten mas cuidado, no corras mientras llevas mi celular. — le quito el aparato de las manos. — Mira el es Jisung, ¿Verdad que es muy bonito? Bien, puedes jugar con el un rato, para que ni tu ni el se aburran, ¿Ok? — La mayor miro a su hijo pero este no respondio. — Ok.
— Cariño ve a jugar con Minho. — su madre lo incito a que fuera con el mas grande, pero el rubiecito se sujeto fuertemente del abrigo que llevaba su progenitora. — Vamos Jisung todo estara bien, mamá no ira a ningun lado.
— No quiero mami, voy a estar lejos de ti y no quiero.
— Estare cerca bebe, mira tu estaras en la sala y yo estare en la cocina, desde ahi te vere, no ire a ninguna parte sin ti, ¿Esta bien? — el pequeño asintio aun sujetado de su madre, poco a poco fue soltandose hasta que dio 2 pasos al frente e hizo una reverencia a las dos personas frente a el.
— ¡Ohhh dios! ¿Esque puede ser mas lindo? Mas te vale que lo cuides Minho. — Miro a su hijo seriamente para despues sonreir dulcemente. — Bueno vayan a jugar, que se diviertan.
— Vamos pequeño, te mostrare mis gatos, son muy bonitos y te van a gustar. — trato de tomar la mano del menor pero este la alejo rapidamente.
— No me gusta que me toquen. — hablo el menor. — ire tras de ti.
— Esta bien pequeño, como tu quieras.
De esta manera ambos niños caminaron a la sala, mientras las mayores se fueron a la cocina.
[...]
La mujer camino furiosa dentro de la mansion, entro a la oficina de su amigo y este sonrio.
—¡Toma! Aqui esta lo que malditamente querias. — una bolsa fue lanzada sobre el escritorio, el hombre la tomo, y la abrio, y solo rodo los ojos al ver que no era lo que queria.
— Esto no es estupida. — tiro al suelo la bolsa, dejando ver un poco de lo que traia dentro, dos pares de ojos, un corazon y un pedazo de lengua humana, y varias monedas de oro. — Te pedi el maldito cuerpo entero, no desmembrada.
— Pues te jodes, yo me diverti y es lo que importa. — respondio la chica.
— Sabes que es lo que me gusta hacer con las chicas muertas, no tenias porque quitarle lo mas importante pedazo de inutil. — hablo con una media sonrisa.
— Cuidado a quien llamas inutil jodido imbecil, que tu lengua puede ser lo proximo que arranque, y si me emociono mas abajo, no es mi problema que seas un enfermo violador, cerdo asqueroso. — escupio -no literal- la peliazul.
— Vale, vale, entonces tu y yo podriamos divertirnos muñeca. — se acerco a la chica y la tomo del menton, esta le escupio en la cara, se aparto rapidamente y saco su navaja.
— Manten tu distancia idiota, yo no sere tu jueguito, y las tienes chiquita, asi que no gracias.
— Que maldita eres. — ni se dio cuenta y recibio un corte en la mejilla, emitio un gemido de dolor, y se dio la vuelta para limpiarse con un algodon, y cuando volteo la peliazul ya no estaba.
— Tssk, que mujer tan jodidamente caliente.
[...]
— Jisung cielo, es hora de irnos. — llamo Jinri o Sulli como le decia su mejor amiga, a su hijo.
El mencionada aparecio por la puerta a paso lento, y con la mirada fija en el suelo.
— ¿Ocurrio algo principe? — preocupada pregunto, pero este nego con su cabecita.
—Mamá, podemos un dia visitar a la tia Sulli. — pregunto Minho a su madre.
—Claro cariño, solo debemos preguntarle que dia podemos y entonces vamos. — respondio alegre Jieun.
— Bien nos vamos Jieun, nos vemos otro dia, yo te avisare. — dijo Sulli.— Jisung despidete de Minho y de su madre. — hablo a su hijo, y este hizo una reverencia, mientras decia, ''espero verlos luego.
— Adios cuidado en el camino. — cuando ambos salieron de la casa de los Lee, Jieun miro a su unico hijo y su sonrisa se borro. — Ni una sola palabra de esto a tu padre cielo, ¿Esta bien?
—Si mamá, como tu digas. — el menor asintio, mientras abrazaba a su madre, y esta le revolvia el pelo con una sonrisa.
Su esposo, no tenia porque enterarse que traia a su ex a la casa.
________
1015 palabras.
La historia es interesante.
Avisenme si hay errores ortograficos 🐈⬛.
ESTÁS LEYENDO
✶ Vengeance 𝄒 🍙 ִ ۫ ּ Minsung ᨑ
Hayran KurguEl dolor que parecia opacar el brillo de sus ojos, y la soledad que era su unica compañia, y sobre todo la poca cordura que quedaba en su ser, la cual se perdia cada que veia a ese chico, el cual lo volvia loco, pero habia algo mas que tambien lo ha...