❤️ESPECIAL DE SAN VALENTIN❤️

158 30 2
                                    


Aclaración: Este es un capítulo demasiado corto, pero me gustó mucho, espero les guste también, quiero aclarar que este especial no tiene que ver al 100% con la historia y trama principal la cual tendrá un desarrollo diferente🤗❤️

++++

Este día era especial no solo por ser 14 de febrero, está fecha es en la que recuerdas todo el amor que has dado cada día.

El amor es hermoso, pero también es un sacrificio sea bueno o sea malo al final siempre vienen mejores momentos.

~¿Estás listo amor?

~Sí ¿Cómo me veo?

Xiao Zhan llevaba algo simple, pero bonito un croptop que dejaba ver un poco su piel, un pantalón apegado a su cuerpo lo cual resaltaba su figura, al contrario de Wang Yibo quien vestía con un traje plomo semiformal, una camisa color celeste muy elegante abierta dejando ver su pecho. Al ver a su esposo solo logro enamorarse más.

~Precioso, hermoso, bello, el más lindo de todo el mundo.

~Ja, ¿De verdad?

~Por supuesto, vamos nos deben estar esperando.

~A’Yi ¿Los regalos?

~Los puse en el auto.

~No nos olvidamos nada ¿Verdad?

~No todo bien…

Se tomaron de la mano para salir.

+++

~Amores se nos hace tarde… dijeron 5 minutos y ya ha pasado media hora, no necesitan arreglarse demasiado ustedes ya son hermosos.

~Bib, ya estamos listos no exageres.

~Papá, ¿Cómo se ve papi? Muy hermoso ¿Verdad?

~Wao, es preciso, me acabo de volver a enamorar.

Al igual Xiao Zhan, Build había optado por un croptop su estilo era similar, pero en colores diferentes.

~Ta también se ve muy bien.

~Gracias papá.

~Entonces vámonos…

Tomo sus manos saliendo directo al coche.

Ta por fin sabía lo que era tener una verdadera familia aunque Bible no era su padre, era lo más cercano a uno que tenía y estaba feliz con su familia. Y Bible lo amaba mucho como su hijo propio.

+++

Bible y Build fueron los primeros en llegar al restaurante. Todo lo que habían reservado estaba listo ya en la mesa, solo faltaba que llegasen los demás.

Yibo y Zhan fueron los segundos en llega, al entrar a la sala VIP con vista al río y las luces ya que estaba por oscurecer, Bible y Yibo al verse estallaron en risa, Zhan y Build también guiñándose el ojo, Ta aplaudió sonriendo.

Zhan y Build habían acordado vestir igual a sus esposos y pues lo hicieron, pero ambos les sentaba bien el estilo. Bible se puso de pie para saludar a Yibo aún entre risas.

~¿Cómo estás? Bro…

~Bien, bro… te ves bien jaja

~Tu igual…

Zhan y Build se saludaron con un abrazo, de igual manera Ta abrazo a su tío Zhan.

Minutos después llegaron sus padres, al entrar el señor Wang y Pong las risas nuevamente estallaron, también los habían vestido igual.

~Nos vemos igual de guaps  que nuetsros hijos jaja.

~Por supuesto que sí abuelos.

Ta lo llamaba así y a el señor Wang realmente le encantaba, Ta era su nieto en sí, aunque esperaba nietos por parte de su hijo.

Tong abrazo y beso en la frente tanto a su hijo como nieto al igual que Pong. La madre de Xiao Xhan se veía muy elegante y el señor Wang la ayudó a sentarse como un caballero.

Cenaron sin ningún problema hablando de cualquier cosa y sintiéndose en paz y armonía.

~Tengo algo que anunciar -dijo el señor Wang a lo que todos pusieron atención- me alegra mucho estar aquí junto a toda mi familia, he decidió olvidar todo lo pasado y perdonar a mi ex esposa por lo que hizo con mi hijo y Zhan. He continuado con mi vida y tuve mucha ayuda de Xiao Tong sin pensarlo, sin buscar nada a cambio en el trayecto ambos nos unimos demasiado y ahora queremos su aprobación para unir nuestras vidas en matrimonio.

Todos se quedaron en silencio por unos segundos, pero al final aplaudieron y gritaron, los abrazaron y les desearon felicidad siempre, lo que más importaba es su felicidad.

Al terminar salieron a ver los fuegos artificiales tomados de la mano.

Antes de hacer la entrega de los regalos Pong se puso frente a Tong y los demás alrededor.

~Mi vida cambio desde que te conocí y fue para bien, realmente me haces feliz desde el primer momento, Te amo Tong eres lo mejor que me ha pasado, por eso ahora quiero preguntarte ¿Me harías el honor de ser mi esposo?

El anillo brillaba por los fuegos artificiales Tong sonrió y asintió abrazándolo inmediatamente, Build derramó lágrimas de felicidad nunca creyó llegar hasta este momento dónde todo se arreglaba y se ponía en su lugar haciendo justicia. Era momento el momento en que su padre podía ser feliz con alguien que si lo ama tanto como él también los ama, y estaba seguro que Pong era el único que se ganó ese lugar, el único al que le puede confiar a su padre.

Pong le coloco el anillo dejando un suave beso sobre él, para después besar sus labios en presencia de todos.

Empezaron a hacer la entrega de regalos el primero en recibir regalos de todos fue Ta entre dulces, un teléfono, dinero y demás. Era un adolescente y el único nieto, hijo, sobrino para todos.

Todos intercambiaron regalos, entre los más importantes Yibo le dio a Xiao Zhan un Rolex con diamantes incrustados con una foto de ambos dentro muy hermoso. Bible por el contrario hizo un reloj con diamantes, plata y oro con sus propias manos.

Build y Xhan tenían otro tipo de regalos para todos entregaron unas cajitas ni tan grandes ni tan pequeñas a todos. E hicieron que los abrieran al mismo tiempo. Al hacerlo todos se quedaron estupefactos. Ambos sonrieron.

Todos sacaron los regalos de las cajas, y todos tenían un accesorio para bebés.

Zhan y Build sacaron algo de dos sobres. Mostrando sus ecografías.

~Felicidades serán papás.

Dijeron ambos al mismo tiempo.

Bible y Yibo empezaron a llorar, se acercaron y los abrazaron fuertemente. Era el mejor regalo que pudieron haber recibido, la familia sigue creciendo.

Se dieron un abrazo grupal entre familia felicitándose, las semanas de embarazo solo tenían una de diferencia.

Después de esa hermosa noche volvieron a sus casas a descansar, eran felices y eso era lo que importaba.

+++

Aunque es muy cortito espero les guste hasta el sábado espero poder actualizar la historia principal.❤️💙
Debía publicar ayer este pequeño fragmento, pero lo olvide por completo. 😅
De todas formas espero hayan pasado bien y en compañía de las personas que aman ❤️✨

💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora