BUILDTawan se acercó al joven, había despertado después de 30 min, le quito la bolsa, cuando lo vi de cerca mi corazón se sintió cálido y a la vez angustiado. Tawan le acaricio la cabeza como si en verdad le importará, el joven me miró y parecía desconcertado…
~¿Señor bonito?
~¿Ta?
~Oh… veo que ya se conocen… -menciono Tawan-
Ese joven tan lindo y que me ayudó ¿Era mi hijo?
Respire hondo y mire a Tawan, ahora sabía que también había más hombres fuera.
~Tawan… te lo suplico deja ir al niño, por favor…
~Owww, que buen padre eres Pete.
~¿Padre? -dijo confundido Ta- ¿Qué hago aquí? ¿Y mi tío?
~Veras Pete tengo muchas ganas de divertirme. He pensado en muchas cosas, sabes Ta me recuerda mucho a ti cuando acababas de cumplir 14, me gusta mucho verte sufrir, ¿Qué paso ese día? Mmh … ah, sí, gritabas y suplicabas que te soltarán ¿Verdad? ¿Recuerdas? ¿Qué tal si ahora oímos a tu hijo pasar lo mismo? Jajaj sería muy satisfactorio -cogió la radio que tenía- Entren dejen a 10 vigilando los demás entren.
~¿Qué vas a hacer Tawan? Por favor, no lo hagas…
Entraron 5 hombres. Y Tawan sonrió.
~Amigos Tawan quiere que se diviertan, porque no lo hacen con el más joven ¿Eh?
~Nos encantaría jefe.
~Llévenlo a ese cuarto.
~¿Señor? ¿Qué me harán?
~¡Tawan! ¡Ya basta, por favor! ¡Basta!
Él reía con satisfacción se llevaron a Ta en medio de los gritos. Y podía escuchar sus lamentos, esos mismos lamentos que tuve hace mucho tiempo, ¿en verdad no sería capaz de esta vez cambiar las cosas?
~¡Ahhh! ¡Agh! ¡¿Ya estás satisfecho?
~Por supuesto que no … Jaja debemos escuchar todo.
~¡Por favor, suéltenme! ¡Ayuda!
Tawan miro hacia la puerta donde estaba Ta, finalmente había podido desatar el nudo de mis manos iba a defender a mi hijo incluso si moría en el intento. Me levanté y golpee a Tawan fuertemente hasta dejarlo en el piso ya que fue de improviso no tuvo tiempo a reaccionar. Luego patee la puerta con todas mis fuerzas.
~¡Abran! ¡Abran, ya!
Tome una silla rompiendo el pomo y abriéndola de una patada, la escena frente a mi irritaba y enojaba mis demonios, Ta estaba atado y sin su ropa superior tenía varias marcas y temblaba mucho, un de los hombres de acercó a mi queriendo detenerme y otro a ver a su jefe, los otros estaban en ropa interior aun portando sus armas. Pelee lo más que pude era obvio que sería difícil y resultaría herido ellos eran más fuertes y grandes que yo, pero no me rendiría.
Mientras estaba inmovilizado en el piso por tres de ellos logré arrebatar una navaja de uno de ellos, la sostuve fuerte aún cortando mi propia piel y la clave en una de las entrepiernas de uno de ellos, logrando liberarme para seguir luchando estaba seguro que tenía heridas y golpes, la sangre se derramaba por mi rostro. El hombre se quejaba en voz alta por lo que supuse que ya los hombres de fuera debían haber escuchado y entrarían o pensarían que soy yo, me enfrente a los otros 4 solo a la vista de Ta y Tawan no quería mostrar esta parte de mi a mi hijo. Apuñale a cada uno probablemente estaban muertos no lo sabía. Pero ya estaba demasiado agotado para enfrentar a más. Tawan me golpeó en el estómago lo que me hizo caer de rodillas. Me quito la navaja no tenía fuerza para evitarlo. Podía escuchar los sollozos de Ta lo que hacía que mi corazón doliera más que mis heridas, todo esto es culpa mía.
ESTÁS LEYENDO
💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤
RomanceWang Yibo tuvo un trauma terrible, desarrollando un trastorno como protección, seis personalidades con el mismo objetivo, no dejar que hagan daño al dueño de su cuerpo e intentar buscar a alguien que lo ayude a sanar. Xiao Zhan un ingeniero en conta...