Desde joven el señor Wang deseaba tener una familia, siempre quiso tener hermanos o hermanas, pero el matrimonio de sus padres no fue de lo mejor, su padre engaño a su madre con una mujer que n hijo, su padre nunca lo quiso, su matrimonio fue arreglado y siempre mostraba más cariño a su hermanastro que a él, siempre maltrataba a su madre y por defenderlo se llevaba la peor parte, aunque soñaba con tener una niña cuando sostuvo a Wang Yibo en sus brazos lo amo con todo su corazón a su corta edad de 23 años juro ser el mejor de los padres en lo posible, justo que Wang Yibo tendría el padre que siempre deseo, por aquello cambio su trabajo presencial en la empresa a telemático en los primeros tres años de vida de Yibo antes de que entrara a la guardería le dedicó todo el tiempo posible en esos primeros años, esos momentos de padre e hijo y en familia que jamás recuperas si los pierdes.A diferencia de su esposa el señor Wang fue el que le enseño a Wang Yibo a sostener una cuchara a caminar, a subir escaleras, ir al baño por si solo, a atarse los cordones de los zapatos, a vestirse entre muchas otras cosas incluyendo que lo consolaba cada vez que caía de la patineta o la bicicleta sobre todo le enseño a levantarse por si solo, cuando cumplió 4 años y era su primer día de escuela, el señor Wang regreso a trabajar a la empresa a pesar de todo siempre iba a dejar a Yibo a la escuela y también a recogerlo para llevarlo a almorzar junto con su esposa, a medida que crecía el señor Wang le enseñaba muchas cosas que le servirían incluyendo tips de estudio, un año antes de que Wang Yibo se graduará de la secundaria el señor Wang tuvo que realizar un largo viaje de negocios alrededor del mundo y cuando volvió todo había cambiado, su esposa obligó a Wang Yibo a estudiar administración y gestión de empresas ya que era su sucesor, aunque antes de volver hablo con Yibo sobre ello en una video llamada diciéndole que él puede elegir la carrera que más le guste y no se preocupara del resto, Wang Yibo se negó rotundamente a dejar la facultad que había elegido, el señor Wang acepto las decisiones de su hijo y al volver no se encontró más con Wang Yibo ahora se encontraba con una persona diferente que se hacía llamar WangYi aunque tenía el rostro de Wang Yibo, fue un shock emocional muy grande y busco respuestas ¿Qué fue lo que pasó en su ausencia? Más importante que eso ¿Por qué Wang Yibo no le contó nada? ¿Por qué su hijo no confío en él? ¿No fue un buen padre? Todos los días se lo ha preguntado a diario, ojalá pudiera regresar el tiempo y renunciar a ese año en el que decidió ir y dejar a su familia, su esposa no quería decir nada y él no la obligó por alguna razón el ser agresivo era algo que no quería hacer, hasta el día de la muerte de su esposa dónde sus últimas palabras fueron “Dile a Wang Yibo, a mi hijo que me perdone, en verdad me arrepiento” decir eso frente al propio rostro de su hijo con una personalidad diferente no era nada familiar era como hablarlo con un extraño y WangYi solo pido decir “Cuando Wang Yibo vuelva yo también se lo diré”, la señora Wang no pudo hablar con su hijo por última vez y el señor Wang a vivido con ese miedo cada día de su vida.
ACTUALIDAD
~Hola papá, ¿Cómo has estado?
Al escuchar esto el señor Wang dejo de moverse esa s palabras llegaron a su mente “El día que Wang Yibo regrese lo llamara papá, así sabrá que es él” y la palabra ‘papá’ resonó en el fondo de su corazón y de su alma, regreso a mirarlo y Wang Yibo le sonrió de forma nostálgica tan característico como siempre, las lágrimas de este padre que extrañaba tanto a su hijo brotaron.
+++
WANG YIBO
Al volver a tener consciencia de mi mismo tenía cada una de las memorias de cada personalidad que hicieron a desarrollado, sus ojos también se cristalizaron y se acercó rápidamente a abrazar a su padre.
~Siempre fuiste un gran padre… te extrañe mucho también…
Papá no dijo nada solo sentí su abrazo fuerte sobre mi y un pequeño temblor acompañado de sollozos.
ESTÁS LEYENDO
💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤
RomanceWang Yibo tuvo un trauma terrible, desarrollando un trastorno como protección, seis personalidades con el mismo objetivo, no dejar que hagan daño al dueño de su cuerpo e intentar buscar a alguien que lo ayude a sanar. Xiao Zhan un ingeniero en conta...