SEPTIEMBRE DEL 2013Wang Yibo tenía información concreta sobre Build y la que era su familia, había recibido más información de la que esperaba, en realidad aquella información era más delicada, un asunto aparte por lo que decidió pedir ayuda a su padre.
Cuando llegó a su casa y la puerta fue abierta por los empleados, recibiendo lo con alegría después de tanto tiempo. Se dirigió al despacho donde su padre debía estar trabajando, siempre solía entrar sin tocar, a su padre nunca le importo, él siempre tenía tiempo para su hijo aún si estuviera demasiado ocupado. Tomo la manija de la puerta, pero escucho la voz de su madre que salía de la biblioteca, está se encontraba frente al despacho de su padre. Aunque tenía cierto resentimiento hacia ella por no comprender su dolor no podía juzgar su forma de ser, decidió ir a saludarla, antes de entrar la escucho decir algo por teléfono que hizo temblar todo su cuerpo.
~Creo que mi Yibo ya olvidó por fin a ese muerto de hambre, te dije que no sería tan difícil deshacernos de él.
No podía creerlo, debió haber entendido mal ¿No?, No podía escuchar con quién hablaba ni que decía la otra persona así que el contexto de las cosas podían ser diferentes, pero ya había escuchado no podía haberse equivocado.
~¿Que hay de Cheng Qing? ¿Lo sabe?
~...
~No te preocupes Cheng Li, aunque lo sabe no hará nada, debes motivar a Cheng Xiao a buscar a Yibo. Yo ya hice el trabajo más difícil, deshacerme de Xiao Zhan no fue tan difícil para mí, pero de seguro usted no podría haber hecho lo que hice sin que nadie sospechara.
~…
~Me parece perfecto aunque es aún joven, que importa yo lo tuve a él cuando tenía su edad, es la mejor manera de retener a alguien.
Wang Yibo no lo podía creer todo era claro, en ese mismo momento salió corriendo de aquella casa, se subió al auto y condujo hacia el edificio de departamentos, no había derramado ni una sola lágrima en el camino, al ingresar llamo a Build, pero no había nadie, en cuanto se sentó en su cama su cuerpo empezó a temblar y las lágrimas a salir involuntariamente, para él ya nada tenía sentido ¿Por qué su madre le hizo esto? Acaso ¿No lo ama? Si lo veía o entendía de una y otra forma la conclusión era la misma, él era el culpable de que el ser que más amaba tuviera un final tan trágico, si Xiao Zhan no lo hubiera conocido por lo menos ahora estaría vivo. Si tan solo pudiera cambiar eso…
Observo el botiquín frente a él, por lo que sabía Build tomaba pastillas para dormir, ya no aguantaba más, ya no quería sentirse de esa forma, abrió el botiquín y tomo el frasco de pastillas y lo vacío en sus manos, las ingirió todas y luego se sentó en el piso esperando la reacción. Poco a poco se iba sintiendo peor hasta perder la conciencia, en el último hilo de razón que tenía lo único pensó fue…
“Espera amor, ya estoy camino hacia ti”
En ese momento Build llegó y a su parecer no había nadie hasta que vio las pertenencias de Yibo. Se dirigió a los cuartos.
~¿Yibo? ¿Estás aquí?
Cuando lo miro tirado en el suelo corrió hacia él inmediatamente.
~¡Wang Yibo! ¿Qué pasa?
Miro el frasco de medicina e inmediatamente llamo a la ambulancia, el pulso de Yibo era débil así como su respiración lo único que podía hacer era dar ventilación. Empezó a desesperarse y seguía gritando el nombre de su compañero como tratando de que lo escuchará.
Cuando la ambulancia llegó, dio primeros auxilios rápidamente, le canalizaron vía para enviar medicación, posterior a una sonda orogástrica para desintoxicación de lavado intestinal con carbón activado, una vez realizado el tratamiento y sus signos vitales parecían estar estables lo sacaron en la camilla al bajar el edificio Wang Yibo despertó por un momento. Y Build lo único que pudo decir es…
ESTÁS LEYENDO
💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤
RomanceWang Yibo tuvo un trauma terrible, desarrollando un trastorno como protección, seis personalidades con el mismo objetivo, no dejar que hagan daño al dueño de su cuerpo e intentar buscar a alguien que lo ayude a sanar. Xiao Zhan un ingeniero en conta...