JUNIO 2012
Xiao Zhan y Yibo iban de la mano a la vista de toda la institución. De pronto alguien se les acercó.
~Hola A'Yi...
~Hola Cheng Xiao.
~ ¿Quién es él?
~Hola soy Xiao Zhan
Sonrió amablemente, pero ella lo ignoro y Yibo frunció el ceño.
~Es Xiao Zhan mi novio... -dijo señalando con ambas manos- (inserte imagen de Will Smith XD) Bueno ya nos vamos.
Zhan estaba avergonzado, su sonrojo era hermoso.
~Yibo ven, vamos a jugar fútbol.
Yibo dudo un poco, pero Zhan sonrió, soltando su mano.
~ Estaré observándote desde aquí, ve y diviértete.
~ Está bien
Le dio un beso antes de alejarse hacia la cancha.
Cada vez que Yibo anotaba iba hacia Zhan para recibir su recompensa (un beso).
Unos minutos más tarde el profesor se acercó a Zhan.
~Señor Xiao.
~Profesor buenos días.
~ ¿Tiene su ficha lista?
~ Así es, está aquí en mi mochila.
~ Está bien, me la entrega en cuanto ingresemos.
~ Este señor Xiao, no me importa lo que tengan el señor Wang y usted, pero -le entrego la ficha de Yibo- podría decirle al señor Wang que se tome enserio esto, es importante para su futuro.
Xiao Zhan tomo la ficha y miro confundido alejarse al profesor. Abrió la hoja para leerla.
Sus ojos brillaron. Y sonrió tontamente
~ A dónde vaya Xiao Zhan, yo lo seguiré. -Este tonto-
Abrió su maleta y saco su propia ficha. Miro a Yibo a lo lejos, sus miradas conectaron y se sonrieron.
Entonces escribió,
~ A dónde vaya Wang Yibo, yo lo seguiré.
En ese momento Yibo había anotado y corrió hacia él, ambos se besaron cálidamente.
Cheng Xiao miro a lo lejos, esa tarde se encontró con la madre de Yibo.
+++
ACTUALIDAD
WANGYI
Íbamos de regreso a la cafetería.
~ ¿Por qué me miras tanto?
~ Ah, lo siento, es que...
~ ¿Qué?
~ Me parece que no es tan malo como pensaba señor Wang.
~ ¿Perdón?
~Nada, no me haga caso, es solo que han pasado muchas cosas en un solo día.
~Mmm...
Él siguió mirando por la ventana. ¿Por qué últimamente estoy captando con más intensidad los sentimientos de los demás?
+++
Al llegar nuevamente frente al hospital, noto a Bible dirigirse al estacionamiento y al doctor entrar a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤
RomansaWang Yibo tuvo un trauma terrible, desarrollando un trastorno como protección, seis personalidades con el mismo objetivo, no dejar que hagan daño al dueño de su cuerpo e intentar buscar a alguien que lo ayude a sanar. Xiao Zhan un ingeniero en conta...