💔CAPITULO 8❣️

207 35 11
                                    

RECUERDOS

OCTUBRE DEL 2012

Wang Yibo trataba de no sobre pensar mucho sobre su situación, Dado a qué lo antes pasado no era normal decidió averiguar por su cuenta ciertas cosas y pues llegó a la conclusión de que estaba desarrollando otras personalidades, aparte de la primera en su sueño ahora había conocido a un tal Lao Wang al parecer era algo como un fuckboy ya que debido a él recibió cierta cachetada de una mujer en un bar, le resultaba gracioso, pero siendo la personalidad dominante le puso un alto a este en su mente tratando de estabilizar sus emociones, nadie sería como Xiao Zhan por lo mismo solo quería seguir con el motivo de que al final de su vida se reencontraría con su gran amor. Su padre había regresado hace menos de un mes se había reunido con él y había fingido estar bien por pedido de su madre. Con respecto a las personalidades y al enterarse solo por internet que son síntomas de TID no le tomo mucha importancia, tampoco le importaba lo que sucediese de ahora en adelante.

Cambiando de tema, su relación con Build se volvió algo más amena, ya que sufría de insomnio podía observar a este tener escalofríos, parecía tener pesadillas o un tormento en su mente.

Pero era extraño que cierta noche parecía más quieto de lo habitual, cuando se acercó a verlo, observó que su rostro estaba rojo y sus labios pálidos, tocó su frente, tenía fiebre.

~Oye, Build… despierta…

Este solo frunció el ceño.

~Frio…

~Oye, despierta, vamos al hospital.

Yibo se puso una chaqueta y zapatos, levanto el cubre camas de Build e intento cargarlo ya que este parecía no responder.

~Build iremos al hospital ¿está bien?

~Papá -sollozo- ¿por qué? Devuélveme a mi hijo…

Solo al escuchar eso podía hacerse una idea, aunque no era del todo verídica.

~Esta bien te llevaré al hospital.

Repitió, Build abrió sus ojos de forma pesada y negó con su cabeza ya estando en los brazos de Yibo.

~No, no puedes llevarme a un hospital… No quiero…

Se negaba rotundamente. A decir verdad para Yibo ir a un hospital era un poco triste por todo lo vivido, así que lo acostó nuevamente y descubrió lo más que pudo a Build, tomo compresas y las sumergió en agua tibia para pasarlas sobre él, tomo un antipirético y se lo dio beber, después de media hora cambiando de compresas la fiebre parecía haber cesado.

A la mañana siguiente, Build despertó primero e hizo el desayuno en forma de agradecimiento.

Cuando Yibo salió del dormitorio tomo asiento. Y Build le sonrió amablemente sirviendo le la comida, para después sentarse frente a él.

~Oye, muchas gracias por lo que hiciste por mi.

~Está bien no fue nada.

~Dices que no fue nada, pero para mí fue demasiado, gracias por no llevarme a un hospital.

~Es extraño.

~¿Qué?

~No quieres ir a un hospital, pero estudias psicología tendrás que estar en uno.

~Ah… bueno, es diferente ¿Sabes? Quiero estar ahí como un profesional de la salud, pero no como un paciente.

~Tiene sentido… que hay de “Papá, devuélveme a mi hijo” ¿Cuántos años tienes? ¿No eres demasiado joven para tener un hijo?

💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora