La vida es complicada a veces, cosas que suceden sin aviso, personas que interfieren con tu paz o que no te quieren ver feliz, algunas veces esas personas son tu propia familia, de quien menos te lo esperas. ¿Qué fue lo que pasó?JUNIO DEL 2012
Secundaria de Chongqing meses antes de la graduación.
Wang Yibo llegó con un ramo de flores amarillas, sonriendo, ya para nadie era novedad de que estaba tratando de conquistar a Xiao Zhan. Había pasado llevando todos los días cualquier detalle, a Xiao Zhan le gustaba y le parecía un poco gracioso ya que Yibo a simple vista parece ser un hombre demasiado rudo y serio, pero al verlo a él parecía solo un cachorro tierno dando cariño por atención.
~ Hola Xiao Zhan, mira esto es para ti, son hermosas ¿no crees?, pero obviamente no más que tú, nadie es más hermoso que tú.
Xiao Zhan las tomó sonriendo ampliamente. Tomando la pequeña nota que había en el ramo. Los demás lo veían con envidia, WenHan quien hace algunas semanas ya se había resignado Yibo solo veía a Xiao Zhan y estaba bien con eso.
~ Gracias Yibo…
Abrió la notita, decidió leer en voz alta.
~ Me encantas tú y todo lo que tiene que ver contigo, me encanta lo que me haces sentir, lo cursi que puedo llegar a hacer y como deja de importarme el cómo vean los demás cuando estoy contigo, por eso, si me sientes como yo te siento a ti, si como te pienso me piensas, significa que soy parte de ti como tú eres todo para mí, te amo Xiao Zhan, ¿me concederías el honor de ser tu novio?
Todo el salón de clase se quedó en silencio, esperando la respuesta de Zhan, quien al leer seguía con una leve sonrisa, sus ojos estaban cristalinos cuando alzó su mirada hacia a Yibo.
Wang Yibo estaba lleno de pánico, aunque no lo mostraba, la verdad es que había comprado el ramo y escrito todo eso menos la propuesta de noviazgo, entonces miro a Haoxuan quien le sonrió alzando sus hombros, no esa no era su idea de confesión, ni siquiera le llegaba a los talones a lo que tenía planeado hacer para Xiao Zhan, pero Haoxuan ya se harto de la situación de siempre y que Yibo no se lo pregunte a Zhan.
Zhan se puso de pie y se acercó a él.
~ Zhan yo…
Xiao Zhan lo abrazó de inmediato, sorprendiendo a Yibo, quien después de un trance rodeo su cintura.
~ Sí quiero, Yibo sí quiero ser tu novio.
Wang Yibo lo abrazó más fuerte y sonrió.
Cuando se separaron, Yibo beso su frente y grito,
~ ¡Me ha dicho que sí!
Zhan se sonrojó. En ese momento llegó el profesor rompiendo la escena romántica y haciendo que todos tomen asiento en sus lugares.
~ Aquí tengo una ficha, ya que esta aula se ha destacado mucho por sus buenas calificaciones y buena conducta, hay muchas universidades interesadas en hacerlos sus estudiantes, así que hemos decidido que ustedes escriban aquí la universidad a la que quieren ir y que facultad.
Las hojas fueron entregadas a cada estudiante. Todos escribían entusiasmados, pero Zhan hablo,
~ Profesor, yo… aun no estoy decidido me gustaría hablar con mi madre primero.
~ Oh, está bien, puedes entregarme tu ficha mañana.
~ Gracias…
Yibo al oír esto sonrió y escribió rápidamente en su hoja, la doblo por la mitad y se la entrego al profesor. Luego vio a su ahora novio y le sonrío mandando un beso.
ESTÁS LEYENDO
💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤
RomanceWang Yibo tuvo un trauma terrible, desarrollando un trastorno como protección, seis personalidades con el mismo objetivo, no dejar que hagan daño al dueño de su cuerpo e intentar buscar a alguien que lo ayude a sanar. Xiao Zhan un ingeniero en conta...