💔CAPITULO 2❣️

239 38 4
                                    


XIAO ZHAN

Es un día muy hermoso como para dejar Estados Unidos, sin embargo, estoy muy emocionado y nervioso regresar al país en donde nací es maravilloso, aunque no tenga recuerdos de cuando estaba allí.

Recibí la noticia de que pase la primera fase para trabajar en WANG INTERNATIONAL, tengo una entrevista un día después de llegar al país, estoy muy feliz, pero también estoy asustado de no lograr quedarme con el puesto.

Al contrario de mí, Bible está muy emocionado y relajado que incluso sonríe y baila por donde sea, supongo que le gusta la idea de dejar este ambiente.

~Bible ¿Podrías ayudarme a sacar las maletas? El taxi ya está aquí.

~Ahh, sí, sí… vamos, tía el taxi está aquí.

~Bien ahorita salgo.

Al llegar al aeropuerto, abordaron el avión y vieron como se alejaban lentamente, sí era nostálgico ya que habían vivido durante mucho tiempo, pero era momento de empezar de nuevo o de volver para recordar.

+++

WANGYI

Lay llego por la tarde a la casa de Wang Yibo.

~ ¿Qué encontraste?

~Aquí está el registro de tus compañeros, pero todo esta borroso, han hecho esto a propósito, estoy intentando por lo menos obtener la información de uno.

Suspire ~No puede ser -frote mi rostro con desesperación- no estamos llegando a nada, ¿Qué tenemos para esta tarde?

~Hoy es tu día libre, así que no hay nada programado, pensé que podíamos salir para que tu mente se despeje, ya encontraremos algo después de eso estoy seguro.

~Mejor quedémonos en casa.

En ese momento mi cabeza retumbo y la tome con mis manos.

~Ahh, no, no, no, Lao Wang quédate dentro… ¡no hagas esto!

Lay solo miro no importa lo que traten de hacer cuando una personalidad quiere salir solo lo hace, tiene un tiempo de dominancia prolongado tal vez unas 4 o 5 horas, luego de eso pierden fuerza y WangYi puede volver a dominar, es necesario que WangYi sea el que este siempre fuera, él es el más racional y él que más evita problemas.

~Lao Wang, por favor…

Se quedo en silencio, Lay toco su hombro.

~ ¿Estás bien?

LAO WANG

De repente alcé mi mirada y vi a Lay frente a mí.

~Ah, hola Lay, cuanto tiempo. ¿Qué haremos hoy? Hay que divertirnos.

Me puse de pie y me miré al espejo.

~Yo, este creo que es mejor quedarnos en casa, Lao Wang…

~Pero, ¿Qué es esto? No, no, debemos de cambiar de outfit, deberíamos ir a comer algo y después a un bar…

~Ahh, Lao Wang por favor no hagas esto…

~ Ouu… claro que no, debemos divertirnos, no seas aburrido, me cambiare…

~Lao Wang… -se fue al cuarto- ¿Qué hago?, ¿qué hago?

Saco su teléfono y marco un número, esperando que contesten.

~Hola…

~Build, Build hay un problema…

💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora