JUNIO DEL 2013Los días pasaban y el dolor no cesaba, dicen que jamás te acostumbras, jamás te resignas y jamás superas, simplemente aprendes a vivir con ese dolor, a sobrellevar su ausencia.
Wang Yibo había llegado a cierto límite en que las lágrimas ya no salían, pero el nudo en su garganta seguía, se había vuelto un buen amigo para Build y aunque terminaba su primer semestre en la universidad no le estaba yendo tan mal, después de todo no quería decepcionar a su padre, lo que había avanzado a investigar de Build era mucho más de lo que esperaba, pero aún le faltaba recibir ciertas cosas y documentos de su investigador privado así que todavía no podía hablarle de eso a Build.
Su amistad con Lay se había forjado mucho, hace tiempo que no tenía un buen amigo, amigo que sabía de su situación mental y estaba al pendiente de él, a pesar de que este le suplico ir a un doctor, Yibo no quiso, por lo que Lay no insistió ya que no quería dañar su amistad.
Era Junio, un mes que vivía con nostalgia hace un año le había regalado flores que representaban su más sincero amor eterno a quien era y segura siendo su gran amor, pero ahora ya no estaba.
Mientras observaba el cielo azul hablo en voz alta.
~Sigo pensando que es una locura llevarte flores a un cementerio, cuando quiero tenerte aquí, verte sonreír al recibirlas.
~¿Yibo?
~No es nada Lay solo estaba distraído.
~Okey…
+++
ACTUALIDAD
BUILD
Realmente no sabía cuánto tiempo había pasado desde que me estacione, encendí mi auto para ir a casa, pero una camioneta me lo impidió, se pudo delante de mi, obstruyendo mi paso, aplaste la bocina repetidas veces, hasta que pude observar varios hombres salieron.
~Mierda…
Puse reversa rápidamente pisando el acelerador, empezando una persecución, esperaba que pronto alguna unidad policial apareciera por el aumento de la velocidad, pero extrañamente no parecía haber ninguna.
Conduje dando vueltas, sabía que el que hace esto o es Tawan o es mi padre. Decidí ingresar al parqueadero del edificio del frente a mi departamento, apague el motor rápidamente y trate de ocultarme y estar calmado. Ya que los vidrios eran polarizados obviamente no me verían.
~Dile al jefe que encontramos el auto. Pero ya no hay nadie intentaremos buscar en el edificio y después haremos guardia aquí.
Apenas y escuché, los vi subir al ascensor y salí lo más sigilosamente posible, salí del parqueadero por la salida de emergencia y cruce la calle, al llegar a mi departamento pude respirar finalmente.
~¿Qué sucedió? Biu…
Mire a mi papá y su pareja, los hice sentarse y directamente empecé a contar mi historia de la manera más rápida posible, me abstuve de llorar, y también de contar ciertas cosas horribles y turbias de mi vida que veo innecesario que mi papá lo sepa.
~Desde entonces he Sido Build Jakapan. Papá ahora tienes que escucharme con atención. Creo que mi padre me ha encontrado, me han estado siguiendo.
~¿Cómo?
~Yo voy a arreglar algunas cosas hoy, mañana tendré que enviarlos lejos, necesito que estén bien y no los encuentren.
~Eso no es posible, déjame ayudar, te ayudaremos a encontrar a mi nieto.
~Papá, arreglaré eso por mi cuenta ¿De acuerdo? Así que solo debo protegerte, para cuando todo esto termine y encuentre las pruebas suficientes iré por ti para que declares ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
💔ALMA LLENA DE CICATRICES🖤
RomanceWang Yibo tuvo un trauma terrible, desarrollando un trastorno como protección, seis personalidades con el mismo objetivo, no dejar que hagan daño al dueño de su cuerpo e intentar buscar a alguien que lo ayude a sanar. Xiao Zhan un ingeniero en conta...