✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
//A la mañana siguiente Billy, Eddie y Luisa se sometían a las pruebas de los doctores, Billy sin saber que mas hacer espera a que Luisa saliera de sus ultimas pruebas esperando con una manzana en mano para ella.
al pasar la hora ve como Luisa sale bastante agotada del cuarto y camina juntos al igual que detrás de ellos caminaba el guardia que seguia a todas partes a Luisa.
Al llegar al comedor Billy toma un plato de comida al igual que Luisa. Los dos se sientan juntos en una mesa bastante grande al menos como para doce personas, pero aun que fuera la hora de almuerzos el lugar donde ellos estaba se encontraba completamente vacío, a esepcion una mesa no a lo lejos de ellos en la cual estaba Eddie, comia en la mesa donde se sentaba la mayoria de los guardias pero aun asi el estaba solo, Billy al notarlo se le queda mirando un poco extrañado tanto por la apariencia que por lo solo que estaba.\\
Billy- ¿De verdad estuviste saliendo con esa cosa?.
Luisa- *Mira a Eddie de reojo*... No...
Billy- Bueno, yo igual lo negarías, con lo horrible que es.
Luisa- El no es horrible.
Billy- ¿Entonces si saldrías con el en su estado?.
...
Luisa- Noo.
Billy- Entonces si es horrible.
Luisa- No es eso, no estaría con el por otras razones...
*Los dos se voltean para ver a Eddie.*
Luisa- El no era asi antes, no tenía esa orejas ni garras... Antes parecía mas humano...
Billy- Parece un monstruo...
Luisa- Debio ser una falla en su ADN, tal ves el Doctor Owens sepa bien lo que paso con el.
*Los dos se voltean a cruzar miradas con Eddie.*
Billy- ¿Y que fue lo que te hizo?...
Luisa- ... No lo se... la verdad no se que creer pero prefiero tenerlo lejos.
Billy- Y que fueron...
Luisa- ¿A que te refieres?.
Billy- Fueron amigos, novios, amantes, amigos con ventajas... *Le da una sonrisa burlona*.
Luisa- ¿Por que la pregunta?... ¿Andas buscando novio?... *le devuelve la sonrisa*.
Billy- Ja-ja...
//Los dos comienzan a comer, pasaba las horas dando por terminado la hora de comer, como no habia muchas cosas que hacer normalmente Luisa iba a molestar a Billy a su cuarto cuando se aburría al igual que Billy con ella.
Ya pasaban los días en los cuales Billy y Luisa se hacian mas cercano. Eddie claramente moria de celos de solo verlos juntos, pero en la nohe que vio a Billy entrar al cuarto de Luisa con tanta confianza el decide esperar en el pasillo.
Mientras en el cuarto de Luisa, Billy estaba jugando con unas pesas mientras ella leia una historieta.\\
Billy- Tu no sabes cuando nos sacaran de aqui ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enfermizo (Segunda Parte)
Fiksi PenggemarDespués de perder la pelea contra Vecna, Luisa va perdiendo la cordura a medida que más van jugando con su mente y a base de manipulaciones ella va a hacer lo que sea por traer de vuelta al amor de su vida.