Capítulo 2: Familias y amistad

331 37 25
                                    

-Día de inicio de curso ( 4º año de los Merodeadores, Lily Evans y Severus Snape) 

Dos jóvenes adolescentes atravesaron el muro que había en medio entre el anden 9 y 10 llegando al anden 9 y 3/4 cuartos empujando sus carritos aunque no corrían sino que andaban muy despacio. Ambos no se miraban muy fijamente al rostro ya que se podía notar algo de tensión. 

Uno de ellos era un pelinegro de piel pálida con los ojos del mismo color negros como la noche sin estrellas  llevando ropas que parecían de segunda mano y le quedaban algo grandes. Encima de su maleta que tampoco tenía mejor calidad iba encima una jaula con una lechuza negra de ojos marrones que permanecía en silencio. En una de sus mejillas llevaba las señales de un pequeño golpe. La niña que iba a su lado era hermosa , era pelirroja y tenía unos hermosos ojos verdes esmeralda. Eran Severus Snape y Lily Evans, vecinos y se conocían desde hace unos pocos años. Snape fue quien le dijo a la niña la verdad sobre el porque de las cosas raras y maravillosas que podía hacer. 

No se habían dicho apenas nada desde esa mañana y el joven Snape esquivo el tema cuando le pregunto el porque de ese golpe en la mejilla. Eso preocupo mucho a Lily pero decidió no insistir más en el asunto. 

El  chico aparto la mirada intentando no parecer envidioso o celoso cuando vio como los padres de su mejor amiga se despedían de Lily abrazándola y dándole varios besos en la frente por lo que con rapidez se aparto una pequeña solitaria lágrima que amenazaba con salir de su ojo izquierdo y esperando que nadie lo hubiera visto. Sentía mucha rabia y dolor por dentro además de culpa lo que le hizo apretar un puño debido a que su madre llevaba ya varios meses enferma y por las circunstancias en las que vivía dudaba de que las cosas fueran a mejorar y se sentía mal por dejarla sola pero no podía soportar estar más bajo el techo con ese maldito asqueroso hombre :Tobías Snape, su padre. 

Con Lily no era así quitando a su hermana mayor Petunia tenía gente que la quería. Él no tenía a nadie y aunque no lo admitiera se sentía muy solo. 

Hogwarts era algo parecido a su refugio aunque no del todo como había esperado. Sobre todo por ciertas personas : los Merodeadores sobre todo Potter y Black. 

-Severus - hablo la señora Evans y el adolescente de catorce años alzo la mirada con su típica expresión seria y medio amargada que se relajo levemente al mirarla. La madre de Lily era muggle pero era de los pocos de esa clase que podría respetar o no mirarles con asco- 

-¿Sí, señora Evans? 

-¿Ya has metido todo tu equipaje en el tren? 

-Sí- responde simplemente e intento no quedarse demasiado sorprendido cuando los brazos de la mujer le rodearon apretándolo un poco , sus mejillas se sonrojaron levemente y por instinto lentamente él le devolvió el abrazo mientras Lily sonreía como el señor Evans. 

-Severus , ¿ha mejorado tu madre? 

-No ... me temo que no. 

-Lo siento mucho - asegura dándole una pequeña suave caricia en la cabeza -

-Estoy bien, no se preocupe - tenía una pequeña sonrisa oculta gracias a que lo estaba abrazando, él era muy reservado y cerrado con sus emociones. No quería mostrarse débil o vulnerable. 

-Querida - dijo su esposo y la mujer se giro - El tren saldrá en dos minutos 

-¡Oh cielo es verdad! - dijo soltándolo despacio y el chico carraspeo un poco- Ten un buen nuevo curso, Severus. 

-Gracias, señora Evans. Así será. 

Después de eso, Severus y Lily se subieron en el tren para ir a buscar su compartimento. 

Psicoterapia Mágica parte I (Época Merodeadora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora