Las puertas de los comportamientos del tren se abrieron y empezaron a salir todos los estudiantes caminando por los pasillos ya con sus túnicas puestas con el escudo dependiendo de la casa de la que fuera cada uno : Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
El tren se detuvo y al bajar los adolescentes se encontraron con un hombre alto de gran altura con una poblada barba que llevaba un gran farol en una de sus manos- ¡Los de primer año por aquí! ¡Vamos! ¡Oh hola chicos!- dijo sonriendo ampliamente al ver a Lily y a Severus.
-Hola Hagrid, buenas noches- saludo con una sonrisa Lily
-Buenas noches, Hagrid- dijo con su tono y calma el pelinegro de ojos obsidiana alzando la mirada y el semi gigante notó la marca de lo que él llegó a la conclusión que era un golpe lo que le hizo fruncir el ceño.
-¿Quién ha sido, Severus? - pregunto intentando no gruñir Hagrid
-Nada- responde el Slytherin - Solo me he tropezado. Ahora si nos permites debemos tomar un carruaje.
-Es verdad, Severus- dijo la pelirroja agarrando del brazo a su mejor amigo llevándoselo de allí mientras ambos agitaban la mano despidiéndose del hombre alto-¡Un gusto volver a verte!
-Aquí está - ambos adolescentes se acercaron al tercer carruaje que había , Snape abrió la puerta permitiendo que Lily se subiera primero y luego hizo él lo mismo.
-Oh son tan fascinantes - escucharon decir a un chico y ambos movidos por la curiosidad innata en los jóvenes asomaron la cabeza por la ventana viendo a un chico rubio de cabello largo con el uniforme de Ravenclaw y un colgante con una figura extraña que miraba en dirección a los carruajes- Tan incomprendidos.
-¿Quiénes son incomprendidos?-pregunta sin poder contenerse Lily
-¿No podéis verlos?- pregunta el chico mirando a ambos con sus ojos claros
-¿Ver a quien?- pregunta frunciendo el ceño Severus mirándolo como si ese estuviera loco o fuera estúpido -Solo te veo a ti y a otros alumnos.
-A los que tiran de los carruajes que llevan al colegio - responde el Ravenclaw mirando un rato hacia el cielo-
Lily y Severus se miraron un rato antes de negar al mismo tiempo.
-Entonces os lo diré. Son thestrales
-¿Thestrales?- preguntan al mismo tiempo
-Sí. Criaturas fascinantes y a la vez incomprendidas. No todos pueden verlos, solo los que han visto morir a alguien- responde mientras parecía como si acariciara algo en el aire.
-Que chico tan raro eres- dijo una voz femenina y los tres vieron a una adolescente de unos trece años cuyo cabello era rubio y largo con los ojos color plata. El tono de su voz era orgulloso y algo arrogante.
-Black - dijo frunciendo el ceño la pelirroja hacia la chica rubia
-Narcisa - dijo con simpleza Snape
-Hola Severus , ¿serías tan amable de abrirme la puerta? -pregunta con un tono más calmado Narcisa - Y no os juntéis con Lovegood ,está loco.
-Cierra la boca, Black - réplica Lily con el ceño fruncido y molesta.
Narcisa Black la miro fijamente y frunció el ceño pero sin perder su sonrisa- ¿Acaso he dicho una mentira, sangre sucia?
-¡No llames así a Lily, Narcisa !- salta molesto Severus amenazando con sacar su varita pero la hija nacida de muggle le agarro el brazo mientras lo miraba negando-
-Déjalo, Sev. No me importa. No caigas en provocaciones - dijo mientras la chica rubia se alejaba con elegancia hacia otro carruaje.
-Pero... Lily... - lo que ninguno sabía es que en otro carruaje cercano al suyo también tres chicos habían tenido que contener a un chico con gafas que quería embrujar a Narcisa Black- Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Psicoterapia Mágica parte I (Época Merodeadora)
FanfictionSinopsis: El director y la subdirectora del colegio Hogwarts Magia y Hechicería se dieron cuenta después de observar a varios alumnos de distintas casas de que si querían tener más oportunidades contra Voldemort reduciendo posibles reclutas tendrían...