-Muy bien , jóvenes. Por lo que estoy viendo tanto el uno como el otro tiene prejuicios con la casa del contrario - dice la psicoterapeuta mientras la vuelapluma no dejaba de escribir- Por ahora en eso ambos se parecen : prejuicios. Subraya eso vuelapluma - movió la mano y el objeto remarco esa palabra.
-Pero señorita, muchos magos oscuros y tenebrosos han sido Slytherin - dice con insistencia James - El mismo Voldemort lo fue.
-Estoy al tanto de quien es Voldemort y sus secuaces, señor Potter- le asegura seria la castaña -Pero es un gran error englobar o generalizar a toda una casa como si fuera la malvada. No creo que al cien por cien todos sean malvados. El mismo director me lo ha dicho.
-No es solo la casa- dice James- Son sus acciones , hay personas como Avery, Mulciber o Dolohov que se burlan o se meten con los hijos nacidos de muggles. Los he visto.
-Entonces no me diga toda la casa sino unas personas específicas , ¿ha visto al señor Snape con esa gente maldiciendo a los nacidos de muggle? - pregunta mirándole fijamente a los ojos.
-No.. maldiciendo no pero si le he oído junto a mis amigos decir a veces sangre sucia - escupe esa palabra con asco.
Severus se sintió algo incómodo e intentó no sudar por como le estaba mirando la castaña. No sabía porque no quería decepcionar a esa mujer.
-Es humor.. negro.
-¿Humor negro, Snape?- dice incrédulo James mirando al ojinegro- ¿Ese es el humor que te gastas con esos compañeros tuyos? ¿Burlándote de alguien solo por su estatus de sangre? ¡Es patético!
-¡No te hagas ahora el caballero de armadura dorada!- escupe molesto Severus señalándole con su dedo pálido- También hechizas a otros cuando te aburres junto a Black , no te hagas el justiciero ahora.
James apretó los dientes e iba a replicarle con una grosería pero una mirada de la americana le hizo pensárselo mejor pero lo mismo fue para el Slytherin.
-Muy bien ,por lo que estoy viendo ambos son estudiantes inteligentes pero al mismo tiempo son problemáticos- declara con firmeza haciendo sonrojar algo a los dos estudiantes- Por lo que me han informado sus profesores su rivalidad empezó casi desde el mismo momento en que se conocieron. ¿Dónde se conocieron ambos? ¿De niños o en el tren?
-En el tren - responde con pesadez Severus - El uno de septiembre de 1971.
-Así que en el tren. Ahora pasemos a usted ,señor Snape. Nombre y familia
-Severus Tobías... Snape Prince ... Hijo de Tobías - pronuncia el nombre intentando que no se note mucho el odio -Tobías Snape muggle y la bruja sangre pura Eileen Prince actual Snape -
-¿Eres descendiente de los Prince?- pregunta sin poder contenerse James - Es una de las familias más importantes del mundo mágico.
-No , Potter. No lo soy - responde simplemente Snape intentando no mirarlo. No quería lástima y menos de James Potter-
-¡Como no vas a serlo! ¿Y por qué pronuncias con tanto odio y veneno el nombre de tu padre? - era tan raro para él no estar hablando con su enemigo sin insultarlo.
-¡Eso no es asunto tuyo!- responde enseñándole los dientes -Potter. Déjalo , ¿de acuerdo?
-¿Odias ser mestizo? -pregunta molesto James - ¿ Odias a tu padre solo por ser muggle?
-¡Cállate! ¡No sabes nada de mí! ¡NADA! - dijo casi gritando y elevando el volumen de voz- ¡Si odio a mi padre! ¿Contento, Potter? - empezó a jadear un poco.
-Pero si también eres un Prince ,¿por qué vistes con esas ropas tan sucias y que parecen de segunda mano? - por unos segundos en eso le recordaba a su amigo Remus.
-Señor Potter , creo que es suficiente con este tipo de preguntas - dijo intentando no mirar con lástima al Slytherin , en su expresión podía ver mucho dolor- Pasemos a lo que nos interesa que es vuestra rivalidad.
Tanto James como Severus agradecieron el cambio de tema. El Gryffindor se sacudió un par de veces, no quería empezar a ver de otra manera al que era su mayor rival pero no podía evitar preguntarse ahora más sobre esa serpiente.
-Muy bien , me gustaría saber quien empezó y qué es lo que lo causó. Y sin mentiras porque lo sabré
-¿Cómo podría?-pregunta sorprendiéndose James
-Tengo mis trucos- dice con una pequeña sonrisa traviesa Jennifer.
-De acuerdo....- dice tomando aire y lo expulsó antes de empezar a hablar el Gryffindor- Mi mejor amigo Sirius y yo nos metimos en el compartimento donde estaban Snape y Evans.
Jennifer asintió mientras tomaba otro sorbo de tila mientras iba escuchando lo que decía el joven Gryffindor Potter.
-Entonces solo por decir que quería ser Gryffindor , Snape se burlo de Sirius y de mí
-Y tú dijiste que preferías volver a casa antes que ser Slytherin- replica el mestizo -
-Y ahí es donde vuelvo a recalcar algo en lo que los dos os parecéis: Prejuicios de casa.
''Quizás el otro no.. no sea como.. ¡No , no! ¡Imposible!- negaron ambos al mismo tiempo con terquedad
¡AQUÍ EL NUEVO CAPÍTULO!
-¿Qué os ha parecido? Aún queda más
-¿Quién tiene más razón para vosotros? ¿James, Severus o ambos? ¿Creéis que de alguna forma ambos podrían llevarse un poco mejor?
ESTÁS LEYENDO
Psicoterapia Mágica parte I (Época Merodeadora)
FanfictionSinopsis: El director y la subdirectora del colegio Hogwarts Magia y Hechicería se dieron cuenta después de observar a varios alumnos de distintas casas de que si querían tener más oportunidades contra Voldemort reduciendo posibles reclutas tendrían...