Cuando Dumbledore , los profesores y Jennifer se dirigían hacia el Gran Comedor escucharon pasos de gente corriendo y otros gritaban asustados.
-¿Qué es lo que sucede?- pregunta frunciendo el ceño la profesora McGonagall
-Parece como si estuvieran huyendo de algo que les ha asustado - opina la profesora Sprout
-Es en dirección al Gran Comedor- dice con su voz chillona el profesor Flitwick
-Yo no conozco el castillo como ustedes- dice Jennifer- Guiarme , por favor
-Ahora mismo, Jennifer- dice el director y empezó a correr sorprendiendo a muchos a pesar de que estaba ya muy mayor seguía en forma. Los demás adultos lo siguieron mientras veían algunas cosas destrozadas y cierto grupo de alumnos ya conocidos por sus peleas de hechizos y maleficios peleándose.
-Por Merlín y Morgana - soltó la jefa de Hufflepuff -¿Otra vez?
-¿Otra vez? ¿A qué se refiere? -pregunta sorprendida y alzo una ceja la americana, la tejona señalo hacia delante ya que la joven era la que iba más atrás al no conocer el lugar. Cuando miro hacia delante sus ojos se abrieron por la sorpresa mientras se oía gritos de voces pronunciando encantamientos.
La psicoterapeuta soltó un fuerte suspiro y se llevo una mano a la frente mientras sacaba su propia varita y los profesores hacían lo mismo como el director.
-¡BASTA YA , CHICOS!- gritaba por vigésima vez Remus esquivando por los pelos gracias a sus sentidos mejorados por la licantropía los hechizos que venían de ambos lados-
-¡DETENEROS! -gritaba Lily a los dos lados- ¡LO ESTÁIS DESTROZANDO TODO!
-¡ERES UN IDIOTA SIRIUS! - Regulus no le había quedado otra opción que unirse a la pelea al ver que casi le daba uno de los hechizos de su propio hermano mayor en el rostro-
-¡CALLATE REG! ¡ESTO NO ES ASUNTO TUYO! - le replica Sirius en posición defensiva de Pettigrew quien después de provocar al Slytherin ya no había arrojado ningún hechizo más.
-Pero esta vez Snape no os estaba haciendo nada - dijo con un tono frío como el hielo que no bajaba el ánimo -Fue el idiota de tu amigo Pettigrew que le provocó y ahora esconde la mano como un cobarde. ¿Y así os hacéis llamar Gryffindor?
-¡No digas así a Peter! - grita enojado Sirius
El director y los demás adultos llegaron y al frenar se llevó la varita a su garganta pronunciando un Sonorus no verbal y dijo : ¡SILENCIO! ¡BASTA! ¡ES SUFICIENTE!
El sonido de hechizos y maleficios que se habían estado escuchando durante casi cinco minutos se detuvo quedando todo en silencio salvo.
Snape jadeaba en el suelo llevándose las manos a la cabeza y gimiendo por el dolor que sentía. Dolohov y Mulciber habían entrado como si nada y con calma al Gran Comedor dejándolo solo salvo Regulus Black. James y Sirius estaban a punto de lanzar otro hechizo pero..
-¡EXPELLIARMUS! -se escucho decir dos veces y el chico de ojos negros no vio venir a la psicoterapeuta poniéndose delante de él e intento no sorprenderse al ver como se ponía en una posición protectora después de desarmar a James y Sirius.
-No necesito ayuda- dijo apretando los dientes y sintiéndose avergonzado poniéndose con dificultad en pie. James y Sirius le habían tirado un hechizo para que le aparecieran granos en el rostro y le habían realizado varios cortes a sus túnicas.
-A mi me parece que si, joven - responde la americana mientras se giraba y le miraba cruzando los brazos. Cuando vio el estado del Slytherin no lo dudo antes de quitarse su capa y se la puso encima con cuidado a Severus Snape quien intentó no parecer demasiado impactado.
ESTÁS LEYENDO
Psicoterapia Mágica parte I (Época Merodeadora)
FanfictionSinopsis: El director y la subdirectora del colegio Hogwarts Magia y Hechicería se dieron cuenta después de observar a varios alumnos de distintas casas de que si querían tener más oportunidades contra Voldemort reduciendo posibles reclutas tendrían...