Capítulo 5 : Traumas y la rivalidad Merodeadora - Snape 1

240 23 35
                                    

Después de que todos hubieran cenado , los alumnos de las cuatro casas siguieron a los Prefectos dependiendo de a cual pertenecieran. 

Severus y Lily se despidieron agitando la mano siendo observados por un celoso y envidioso chico de ojos color marrón : James Potter. Los dos amigos también se despidieron de sus dos nuevos amigos de Ravenclaw y cada uno se fue por un camino distinto hacia su Sala Común. 

La psicoterapeuta americana había observado pequeños intercambios y miradas en varios alumnos para empezar a tomar notas de como tendría ir empezando a actuar. Sobre todo con ciertos chicos. 

-Jennifer- la llamo el director y la mujer alzó la mirada mirando los ojos azules que había detrás de las gafas de media luna- Por favor ven a mi despacho junto a los jefes de casa. Tenemos que hablar. 

-Si, señor - responde mientras lo seguía junto a los demás profesores que eran los jefes de las Cuatro Casas. El sonido de los pasos se oían mientras se encaminaban hacia la oficina del director de Hogwarts. 

-Caldero de chocolate - pronuncio el barbudo anciano cuando llegaron a la gárgola y esta empezó a moverse apareciendo unas escaleras por la que ascendieron hasta que entraron en el despacho donde había muchos objetos y en una percha un hermoso fénix rojo y dorado. 

-¡Es un fénix! ¡Uno real! -dijo maravillada Jennifer mirando al ave 

-Lo es, es mi amigo desde que yo era muy joven cuando me lo regalaron. Se llama Fawkes - dijo Dumbledore con una sonrisa agitando las manos y aparecieron varias sillas para que todos se sentaran y él lo hizo en su asiento de director. 

-Primero vamos a presentarnos todos - dijo Dumbledore señalando primero a la subdirectora-Jennifer, te presento a la jefa de la casa Gryffindor , subdirectora y profesora de Transformaciones, Minerva McGonagall - 

-Es un honor que se haya unido a nuestra plantilla, señorita White - dijo la profesora McGonagall con una pequeña sonrisa maternal poniéndose en pie , la americana hizo lo mismo y estiro la mano apretando la más arrugada de la subdirectora- Si le interesa también soy animaga. Me puedo transformar en un gato. 

-Lo mismo digo profesora McGonagall. El honor es todo mío- dijo apretando la mano y le dio un pequeño abrazo cariñoso que sorprendió a la bruja escocesa- En mi país de nacimiento saludamos así , con abrazos. Pero me he estado informando y aquí lo hacen estrechándose la mano por lo que no se preocupe,  no lo repetiré. 

La animaga carraspeo antes de asentir con una pequeña sonrisa. 

-En segundo lugar te presento a Pomona Sprout , jefa de la casa Hufflepuff y la profesora de Herbología - siguió el director mientras Sprout se ponía en pie estrechando la mano de la joven americana.

-Espero que tu viaje hasta aquí haya ido muy bien, pequeña -dice con amabilidad la herbóloga- Si te gusta las plantas puedo responder todas tus dudas o podrías contarme de las plantas de EEUU. Sería genial compartir experiencias y conocimientos de esta maravillosa ciencia. 

-Muchas gracias profesora Sprout. Agradezco sus palabras tan amables 

-Oh dime Pomona, seremos compañeras de trabajo y eres parte de la plantilla. No me digas por el apellido , me haces sentir más vieja de lo que soy. 

-Lo mismo digo- dijo la subdirectora- Puedes decirme Minerva , querida 

-Está bien , si así ustedes lo quieren. Así será, Minerva y Pomona. 

-En tercer lugar te presento a Filius Flitwick - el nombrado bajo de un brinco de su silla y la chica se agacho para estrecharle su pequeña mano. El jefe de Ravenclaw le dio una pequeña caricia en la cabeza que la hizo sonreír. Bajito pero un hombre lleno de mucho cariño- Es el jefe de Ravenclaw y profesor de Encantamientos. También es un gran duelista, ganó muchos campeonatos cuando era joven. 

Psicoterapia Mágica parte I (Época Merodeadora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora