Capítulo 9 : Hermanos Black ( Sirius vs Regulus) parte 1

155 19 33
                                    

Jennifer miro el reloj de su despacho y vio que la sesión de James Potter y Severus Snape se había terminado. Tocaba la segunda sesión del día.  Soltó un fuerte suspiro mirando las notas que había tomado de la información recopilada de esos dos jóvenes adolescentes que a ratos se fulminaban con la mirada. 

-Muy bien James y Severus, vuestra primera sesión de psicoterapia ha terminado. Os espero la próxima semana - dijo la señorita White a ambos estudiantes sonriéndoles un poco. 

James asintió a regañadientes mientras el chico de ojos obsidiana inclino la cabeza sin decir nada con una mirada seria. Snape abrió la puerta y salió rápidamente cerrando la puerta en las narices del chico color ojos avellana quien cayó al suelo llevándose una mano a su nariz.

-Estúpido Quejicus - escucho decir Jennifer al Gryffindor antes de que saliera también del despacho. 

-Inteligentes e inmaduros al mismo tiempo , por lo que estoy viendo ambos se provocan al otro casi sin poder evitarlo- murmura mientras mira las notas antes de mirar hacia la chimenea - Por favor , ¿podría alguien traerme un par de chocolates calientes? 

No tardó en oírse un sonoro POF y apareció un elfo de grandes ojos amarillos que llevaba el delantal con el escudo de Hogwarts - Dinky está aquí para servir a la señorita White , ¿qué le apetece que le traiga Dinky?

-Un chocolate caliente belga y unos dulces , por favor- pide la mujer 

-Enseguida Dinky lo prepara - responde antes de desaparecer en un chasquido. 

La psicoterapeuta volvió a mirar el reloj y casi cinco minutos después el elfo volvió a aparecer con una bandeja llevando tres tazas de chocolate caliente con varios dulces.  

-Aquí lo tiene, Dinky lo ha preparado lo más rápido que ha podido ,señorita White- dijo con su voz algo chillona el elfo  

-Muchas gracias Dinky - dijo acariciando un poco su cabeza haciendo sonreír a la criatura de enormes ojos del tamaño de pelota de tenis- Puedes irte. 

Dinky hizo una reverencia y volvió a irse justo cuando la puerta vuelve a oírse pequeños golpes. Jennifer solo movió la mano usando magia no verbal y al abrirse se vio a dos jóvenes muy parecidos en aspecto físico solo que uno era más atractivo que el otro , también las expresiones eran muy distintas en los rostros pero los ojos de ambos eran de color plata. 

-Bienvenidos, señores Black - dijo la americana con calma, Sirius camino irguiendo la cabeza con orgullo y algo de arrogancia mientras su hermano pequeño lo hacía con la mirada al frente y algo fría- Por favor siéntense. 

-¿Qué es eso que huele tan bien?- pregunta olfateando Sirius no viendo aún la bandeja, Regulus se sentó lo más apartado que podía cruzando los brazos,  y la pierna con elegancia y porte  -

-Es un pequeño aperitivo que he pedido que traigan -responde Jennifer mientras agarraba la bandeja con el chocolate en una pequeña mesilla que había entre los asientos de la americana y los dos hermanos ingleses. 

Sirius se lamió los labios y empezó a babear un poco al ver los dulces dejando ver un hilo de saliva. 

-No salives de ese modo- dijo con frialdad y un tono algo burlón el Slytherin - Ni que fueras un perro callejero hambriento, Sirius. 

-Cállate, señorito hijo don perfecto - replica con mordacidad el león Black agarrando uno de los dulces con ansias 

''Lo sabía , tal y como me dijeron la plantilla''- Bueno señores Black , vamos a tomarnos un pequeño sorbo de chocolate con dulces y empezaremos con la sesión. 

-¿Por qué me ha tenido que tocar con este idiota? - pregunta Sirius después de dar un mordisco al dulce apuntando hacia Regulus quien rodó los ojos-

Psicoterapia Mágica parte I (Época Merodeadora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora