❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫Juliana
Recién había llegado a mi casa. Kylian me insistió en traerme y aúnque estuve llevándole la contra por unos minutos, al final me terminó de convencer y fue él quien me trajo.
Cuándo entré a mi cuarto, pude ver la caja de la empresa. Era colo blanco y, su nombre estaba con letras doradas. Abrí la caja encontradome con una crema para el cuerpo y la otra para la cara. Suspiré ya que decía que primero me tenía que bañar para luego recién aplicarlas sobre mi piel.
Asi que una vez que ya había terminado de bañarme y, grabar el video de publicidad lo cual ya estaba publicado en mi instagram. Aún era temprano dentro dd todo, asi que solo me puse un buzo gris grande y, en la parte de abajo también tenía un jogging gris, combinado con un par de medias blancas.
Vi mi celular, dónde tenía un par de mensajes de mis amigas diciendo que vendrán a mi casa, aúnque yo fui la que ofrecio para que vengan acá, ya que aún no tenía muy claro que iba a ponerme esta noche.
Sinceramente hoy no tenía muchas ganas de salir pero, no iba a cancelar una salida con ellas, además de que no voy a tomar mucho esta noche.
Al cabo de unos minutos tocaron la puerta, cómo mi prima ya sabía que ellas iban a venir, fui yo quien les abrió la puerta. Primero entro Jolie y, luego Ingrid.
Ellas a diferencia de mi, si eran de origen francés. Eran unos años más grandes que yo pero solo por unos meses.
─ Leí tu mensaje, Ju ─ habló Jolie, una vez que ya estábamos en mi pieza ─ Te traje este vestido, seguro que te queda hermoso ─ era un vestido color bordó, antes de que llegue a la parte del pecho tenía abierto y dos tiras cruzadas en esta parte.
─ Es hermoso ─ había agarrado el vestido para poder verlo bien ─ Demasiado ─ le sonreí y ella imitó mi gesto.
─ Anda a probartelo ─ note cómo decía esto con cierto entusiasmo para luego llevarme hasta mi baño.
Me puse el vestido, me mire al espejo y empecé acomodarlo y también acomodar mi pelo, aúnque claro que después me haría algunas ondas.
Al salir pude ver a Ingrid, quien estaba viendo algunas fotos mías que había colocado en mi escritorio.
─ Ow, de chiquita eras super cachetona ─ rió al ver tal foto ─ Tienes muchas fotos con este señor ─ le presté atención cuándo dijo eso.
─ Sí, es mi abuelo paterno ─ me acerqué hasta ella para ver la foto ─ O más bien hizo de papá también ─ considero a mi abuelo paterno como el padre presente que no tuve.
─ Que tierno. Pareces que te llevas bien con tu familia ─ me miró con una media sonrisa ─ Digo porque tienes muchas fotos con las mismas personas ─ la mayoría de fotos que tenía eran de mi mamá, abuelos y primos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...