Corazones Encantados: hilos celosos.

31 3 3
                                    

Bienvenidos amigos y amigas encantásticos a Ever After High- comenta Brooke con solemnidad- el esperado día por fin ha llegado y los corazones sinceros están a punto de expresar sus más profundos sentimientos. Una vez más una historia será contada en más de una ocasión, Orfeón y Lina están a punto de enfrentar su primera crisis, veamos que pasa por la mente de la dulce Lina y que siente su corazón sincero cuando ve alejarse a su querido Orfeón.
Es de mañana en Ever After y la escuadra de encantanimadoras repasa sus intrépidas rutinas con esmero, su capitana Faybelle Thorn supervisa al vuelo todas las porras, saltos y volteretas, pero una despistada integrante no para de cometer errores.
-¡Lina Spining!- Grita histérica Faybelle con los cabellos de punta- ¡Hemos repetido esta rutina nueve veces y no paras de confundirte en el mismo lugar! ¡Estás acabando con mis nervios!- culminó la capitana antes de terminar rendida sobre el césped de la pista de carreras.
- Lo siento capi, estoy un poco distraída, pondré más atención esta vez- dijo Lina apenada con Faybelle y sus compañeros- de verdad lo siento chicos…
- Tal vez estás distraída pensando en tu pastelito navideño, ya sabes por los corazones sinceros- dijo Hunter burlón con una sonrisita de medio lado.
-¡Ay si!- exclamó Holly emocionada- ¡es primavera por fin! Los regalos, los dulces, las flores, el amor ¡El día de los corazones sinceros está aquí!
- Lina tiene razones para estar distraída- agregó Farrah con la calma que la caracteriza- ¿ya preparaste un regalo para Orfeón?
- ¿Regalos?- intervino Nina chillona- ¿ya sabes que vas a usar en el show de esta noche? Todas las miradas estarán en Lina y en Lizzie, y bueno en los pies de Ashlynn jijiji y el cabello de Holly- culminó perdiendo intensidad gradualmente- menos en mi claro, todos los ojos estarán pendientes… yo mejor me hago pequeñita un rato- terminó y se hizo diminuta antecedida por un pufff.
-¡Deténganse!- Gritó Faybelle enfurecida- ¡¿desde cuándo mi práctica de porristas se convirtió en el salón de la Torre de Poppy?!
- Lo sentimos capitana- suspiró Lina.
-Doy por terminada la práctica por hoy- prosiguió el hada- prepárense para la cena de esta noche pandilla de inútiles.
- ¡Bien!- exclamaron todos.
Mientras caminaban rumbo a los vestidores Hunter se apresuró hasta alcanzar a Lina.
-Lina- dijo amistoso- no fue un buen día ¿verdad?
- Sep- contestó ella- estoy un poco cansada, solo eso.
- Debes estar confeccionado un gran traje para esta noche, Ash me comentó que no has parado de coser.
- Pues la verdad ni he planificado que voy a usar, hay mucha presión por parte de todos con mis atuendos últimamente.
- ¿Presión? Lina eres una gran diseñadora, y la mayor competencia de Lizzie Hearts, es obvio que todos esperan verte brillar esta noche.
- ¿Brillar?- contestó Lina incrédula- solo he estado cosiendo un regalo para Orfeón, nada más.
- Ah es en serio, ya casi llevas un año de novia con el hijo del Grinch.
- la verdad es que si, no es un aniversario oficial, pero hace un año que nos declaramos lo que sentíamos.
- Vaya que pasa el tiempo, un año ya.
- Casi, un año- corrigió ella- y si ha sido un año de puro dulce y azúcar.
- Era un tipo muy extraño y fue muy cruel en el pasado, de no ser por ti todavía estuviera escurriéndose por los rincones con cara de pocos amigos, urdiendo no se qué maldad.
- Orfeón es un chico muy especial y yo vi bondad en él desde el primer momento.
- y no te equivocaste en verdad.- dijo mientras entraban al recinto escolar rumbo a los vestidores.
- Si, no me equivoqué y lo amo con todo mi corazón, y me encanta demostrárselo, por eso me he estado esforzando tanto con su regalo este año, le he regalado bufandas; suéteres; gorros; calcetines y hasta un bañador tejido jajaja pero esta vez quiero hacer algo más grande.
- ¿en serio?- contestó Hunter intrigado.
- Si, me he desvelado por muchas noches y hasta me ha costado casi todos mis ahorros conseguir el lino, pero he confeccionado un traje de gala para Orfeón, es de dos piezas mi pastelito se verá muy elegante.
- ¿Genial tu fiel amor se lo merece no?
- Si- dijo Lina complacida- mi Grinchito fiel se merece todo lo mejor del mundo.
Enseguida la calma de Lina se perturbó al definir no muy lejos de ella la figura verdosa de su enamorado acompañado desde muy cerca de una figura femenina. La imagen no resultó nada agradable para la pobre Lina quien se paralizó jadeante ante aquel panorama, su amado Orfeón disfrutaba de la cercanía física de Babayka Ushka entre miradas y sonrisas pícaras.
Ups mal momento amiga- dijo Hunter incomodo junto a Lina, mientras observaba desde lejos el sospechoso encuentro de Orfeón y su compañera aprendiz de bruja.- ¿oye que tal si nos vamos? Más tarde puedes hablar con él y que te explique la situación.
Si… si- dijo ella paralizada.
Tranquila no siempre es lo que parece, no saques conclusiones apresuradas y habla con Grinch.
El resto del día transcurrió extraño para Lina, no podía sacarse de la cabeza aquella imagen de su chico junto a otra. Por más que su amiga Ashlynn le diera buenos consejos, o que su compañero Dexter la hiciera pensar en algo distinto durante la clase, o por más preguntas anónimas que hizo en el chat del consultorio sentimental de Cupido, no podía sacar de su cabeza que su adorado Orfeón podría estar teniendo sentimientos por otra. Pasaba de la tristeza a la ira, y de la ira a la confusión y de ahí de vuelta a la tristeza. Abrumada por tantas preguntas y sentimientos encontrados se arrastró entre los estudiantes hasta que llegó al balcón del segundo piso.
Entre lágrimas y recuerdos se quedó mirando los tonos rosas y naranjas del atardecer, suspirando y con la esperanza de que su amado llegase en su búsqueda como siempre. Tal como ella esperaba el familiar perfume a caramelos de menta no se hizo esperar, apesadumbrado y en silencio Orfeón se sentó a su lado.
- ¿Y bien?- dijo Orfeón con timidez.
- ¿Y bien qué?- contestó ella disfrazando la tristeza con enojo.
- ¿Por qué le pusiste esa cara a Dexter?
- ¿Qué cara? Yo no puse ninguna cara, al menos yo no estoy susurrando ñoñerías amorosas con Babayka.
- ¡¿Ñoñerías amorosas?!- dice sorprendido- tu sabes lo bromista que es esa chica. No como ese Charming y su ridícula carita de niñito bueno.
-Ah entonces defiendes a tu “amiguita”- responde escondiendo la mirada para que no le vea los ojos cuajados en lágrimas.
- Y tú a Dexter.
- Qué inmaduro eres- le dice molesta.
- tal vez soy más inmaduro que ese Charming- dijo enojado.
- Me decepcionas Orfeón- dijo ella desolada- tal vez yo no soy lo suficiente malvada para ti.
- ¿Te parece que soy malvado?- dijo él con la voz quebrada y un nudo en la garganta.
- Disculpa por obligarte a ser como no querías, Babayka será mejor novia que yo.
- ¿Babayka? ¿Novia? ¿De qué estás hablando? ¡¿Por qué eres tan egocéntrica?!
Lina no pudo contener las lágrimas tras las palabras de Orfeón, contuvo el aliento por unos segundos y respiró hondo antes de contestarle.
Creo que es tiempo de terminar.
El desvió la mirada hacia el hermoso atardecer que una vez hace exactamente un año fue testigo de su inocente amor y contestó con amargura.
Me parece bien.
Dijo antes de irse con prisa de aquel lugar dejando a Lina desconsolada.
Más tarde en su habitación Lina yacía sumida en su dolor tras la ruptura. Tendida sobre su cama abrazada a su almohada mojada en llanto se lamentaba y se cuestionaba como había sucedido tal cosa. Su buena amiga Ashlynn Ella se compadeció de su angustia y le dijo con un fuerte abrazo.
-Quizás yo no sea una de tus hadas hilanderas, pero por esta noche puedo ser tu hada madrina. Sé que no preparaste nada para esta noche para ti por eso pedí dos trajes, uno para cada una y además no hay nada como unas zapatillas de cristal para reforzarle la confianza a una princesa- prosiguió con dulzura- confía en mi Lina y en el poder de esta noche, por más grave que parezca si Orfeón es tu amor verdadero su corazón sincero te lo dirá esta noche.
La cena especial para profesores y alumnos de Ever After High era un derroche de lujo y glamur. Todos asistieron ataviados con sus mejores galas haciendo honor a los cuentos de sus padres. Entre risas y fotos los invitados disfrutaban de un hadavilloso menú gourmet diseñado y ejecutado por las virtuosas manos de Ginger Breadhouse.
Lina llegó del brazo de su amiga Ashlynn Ella, un poco insegura y aun con pena por lo sucedido con Orfeón. Mientras la música de DJ Piper amenizaba la velada alguien conocido subió al escenario para sorpresa de todos, en especial para Lina.
Esto… Yo ¿Está encendido?
Era Orfeón Grinch quien tartamudeaba frente al micrófono con la vista hacia sus pies y vistiendo el traje de lino que Lina le había hecho.
Soy Orfeón Grinch, hijo del Grinch y he venido hasta aquí por alguien… ella tiene el mejor talento, no yo… ella me hizo este hechizante atuendo con sus hermosas y delicadas manos de hilandera jejeje- rió nervioso- y siempre saca lo mejor de mi- respiró hondo con un nudo en la garganta- Lina, se que estás ahí entre el público y quiero decirte que todo fue un malentendido, que entre Babayka y yo no ha habido ni habrá jamás nada, ni con ella ni con ninguna otra chica, porque aunque sea un malvado mi corazón sincero te escogió solo a ti. Te amo Lina.
Luego de estas palabras Orfeón comenzó a cantar una incoherente canción, con su para nada afinada voz. A pesar del intento de Melody por ayudarlo el estridente recital no hizo más que provocar las risas y las murmuraciones de los presentes, hasta que Lina para más revuelo se le unió en su concierto.
Justo después de la última nota de su serenata, Lina y Orfeón se miraron profundamente a los ojos y justo en ese momento les pareció estar solos en el escenario.
Lina…
Espera- interrumpió ella- Orfeón jamás quise decir que eras malvado eres un chico dulce, inteligente, gracioso, considerado, amable, cariñoso, generoso y muy bondadoso nunca malvado, yo también te amo Orfeón, solo sentí celos, me puse histérica de solo pensar que alguien podía apartarte de mí.
Lina, perdóname por haberte dicho egocéntrica debí haberme puesto en tu lugar y no inventar falsas ideas en mi mente sobre Charming. Te amo Lina.
Ambos se unieron en un tierno beso antes de ser sorprendidos por los aplausos y gritos de sus compañeros. Finalmente el amor ha triunfado, luego de intercambiar regalos y flores de corazón nuestros enamorados favoritos disfrutaron de la maginífica velada en compañía de sus corazones sinceros.
Hasta el próximo capítulo encantásticos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones EncantadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora