Después de un gran debate, y créanme cuando les digo que fue un GRAN debate, se acordó que su primer misión sería buscar a unos semidioses hasta que los llevarán a el campamento o que lograrán llegar a él.
Percy lo tomó mejor de lo que esperaban.. quienes no lo tomaron muy bien fueron las diosas y alguno que otro dios. Después de un par de amenazas de lo que sucedería si Percy no llegaba en perfecto estado, por fin pudo partir.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Cuando llegó lo primero que vio fue un refugio, fabricado con lo que podrías encontrar ahí, en medio de un bosque cruzando un río. Se acercó con cuidado y abrió la entrada. Lo primero que vió fue a un chico y una chica de unos catorce años y una niña de unos siete.
Los tres se alarmaron cuando lo vieron y se pusieron en guardia, apuntándole con sus armas.
-Quién eres?- preguntó el chico.
-No es algo que les pueda decir -
-Qué quieres?- preguntó la chica.
-Ayudarlos-
-Quién te envío?- preguntó la niña.
-Sus padres-
- No volveremos con ellos- dijo el chico.
-No sus padres mortales, sus padres divinos-
-Entonces eres un dios? Cuál?- dijo la chica muy interesada y curiosa.
-No les puedo decir nada de mí-
-Entonces a que vienes?- preguntó la niña.
-Los voy a guiar a un lugar en donde hay más chicos como ustedes, donde serán entrenados para sobrevivir y en dónde puedan sentirse en casa.
-Donde es eso?-preguntaron
muy ilusionados.-Se llama 'Campamento Mestizo'en Long Island, este mapa los guiará a su ubicación. Tengan cuidado, hay fuerzas que no los quieren vivos y harán lo que sea para que ustedes no lleguen a allí- les tendió un mapa y una mochila- Adentro encontrarán dinero mortal, divino y comida. En New York se reunirán con un sátiro que los acompañará a el campamento y se asegurará de que estén a salvo.La mejor forma de llegar será por tierra pero será más tardado, asegúrense de llegar vivos.
-Gracias- le dijeron y sin más, Percy desapareció, dejando a los chicos muy confundidos y con muchas preguntas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Percy se aseguró de darles una mano con los monstruos sin que se dieran cuenta. Les apartó del camino a algunos pero les dejo otros para que no sospecharan.
Los chicos viajaron por todo el país hasta llegar a New York, donde se reunieron con un sátiro, tal y como el misterioso niño les había indicado.
Una vez que llegaron a New York y se reunieron con el sátiro, Percy dió por terminada su misión, pero de todos modos decidió seguirlos cuidando. Todo el plan fue perfecto, hasta que llegaron a Long island, en donde un centenar de monstruos los atacaron.
Percy se encargó de varios sin ser visto, pero cuando llegó a la entrada a el campamento, solo vio a el chico y la niña en él.
Estaba confundido hasta que se percató de un pino que antes de que llegaran los monstruos no estaba...
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Los Dioses
RandomQue pasaría si Percy fuera criado en el Olimpo? Y si todos los dioses lo amaran? Y si todo fuera tan igual y diferente al mismo tiempo? Y si la profecía no fuera más que una forma de interpretarla? Y si?...