8. La partida del Olimpo

1.6K 138 0
                                    

Entre todos los dioses, y Percy, idearon un plan extremadamente complicado pero efectivo y entretenido.

Lo primero es que Percy iba a ser un acto para que parezca que el que suele llevar a los semidioses a el campamento lo aya "llevado".

Para eso,Hades iba a hacer que algunos perros del infierno lo "atacaran" en la entrada a el campamento, y él haría su show de luces cómo lo hace cuando hay muchos monstruos cerca de el semidios que está cuidando.

También los tres grandes van a fingir estar en una pelea con amenaza de guerra.

Cosa que se iba a desarrollar desde ese punto de el año hasta el próximo verano.
Y que el límite para que se recupere el rayo sea el solsticio de verano.

Entre otras cosas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Percy estuvo los últimos seis meses siendo preparado para la misión y el  mundo mortal.

Este era el día en qué partía.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Todos los dioses estabas reunidos en la sala de el trono, más de un dios estaba aguantando las ganas de llorar.
Aunque hacía meses sabían que esto pasaría, ninguno había logrado imaginar lo que les dolería que su pequeño se fuera.

- Cuidate mucho.

- Cualquier cosa que sea necesario, no dudes en llamar.

- Dejare la línea al pendiente de ti.

- No mueras.

- No hagas cosas estúpidas.

- Si mueres, vamos por ti al tártaro y te castigaré.

Estas fueron unas de las tantas amenazas, advertencias y consejos, que recibió.

Después de un rato más de despedidas, los dioses lo transportaron a New York city, desde donde avanzaría hasta el campamento y se reuniría con lo perros del infierno🔥💀

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya estaba cerca del campamento, a lo lejos se veían a un par de personas que, Percy supuso, eran campistas.

Y en ese momento, inició su acto.

Fingió correr hacia la entrada, con un resplandor siguiéndole.

Se detuvo a "pelear" con los perros, en compañía de la lucecita.

Lo que nadie sabe, es que la espada y la luz, solo brillan y transportan a el perro devuelta al  inframundo.

Luego, los perros los superaban en número, y una luz saliente de él y la que estaba al lado, crearon una ola de magia que se expandió a un radio de  ocho kilómetros.

Y sé desmayó.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Obviamente solo fue él el que se colocó en un estado de inconciencia.

Despertó en la enfermería, hasta la mañana siguiente.

Lo primero que vió al despertar fue a una chica rubia que se le hacía conocida en algún lugar, y supuso que era una de las semidiosas a la que ayudó en algún momento.

Ella le pregunto algo como 'Qué es lo que buscan? Qué sucederá en el solsticio de verano?' pero Percy estaba muy preocupado con buscar una fuente de agua y llamar a el Olimpo si no quería que lo castigaran.

Apenas era consiente de lo  que sucedía a su alrededor, y no se dió cuenta de que la chica le seguía haciendo preguntas, le daba  cuidados, le daba ambrosía y le hacía beber néctar.

Después de un rato, lo dejaron salir.

-Hola, yo soy Quirón- dijo un centauro desde la salida de la enfermería.

-Annabeth Chase, hija de Atenea-  dijo la chica que lo cuidó  en la enfermería.

Príncipe De Los Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora