Luke y Annabeth iban a vomitar.
Primero fueron teletransportados entre plumas de pavoreales y flores de loto y ahora están en un avión.
Percy se sentía un poco agotado. Nunca había tenido que transportar a dos mortales (semidioses, pero mortales al fin y al cabo)
Se había teletransportado con las cazadoras en un par de ocasiones, y ellas eran más, pero el echo de que sean chicas semi-inmortales hacía que fueran de una densidad ligera.
Empezó a pensar en lo qur pasaría si no lograba su misión...
Esta es una prueba, se recordó a sí mismo. Están poniendo en duda tus habilidades. Están poniendo a prueba tus conocimientos. Están poniendo al límite tu poder. Y, sobre todo, están poniendo su fe en ti.
Es una prueba, de si haberte mantenido con vida y haberte criado valió la pena.
Suena feo y suena cruel, pero es una realidad cruda. Son dioses, y aunque ahora le tengan aprecio, Percy tiene en claro cuáles eran sus intenciones con él desde el principio: ponerlo de su lado; necesitaban un héroe que les fuera ciegamente fiel y decidieron criar uno.
En esos momentos es en los que se juzgan los años de empeño gastados.
Arreglaron todo para que, fuese o no el héroe de la profecía, el cumpliera un rol en el que mantendría a todos en el bando de los Olímpicos cuando la decisión final del hijo de los tres grandes fuera tomada.
No podía fallarles, literalmente se le crió y entrenó para situaciones así.
Hasta consiguieron una familia que pudiese abogar por él con los mortales y seminmortales.
No puede fallar.
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~
Bien, el avión aterrizó sin problema en Las Vegas, y Percy tenía algo que hacer en un favor especial.
Percy
- Chicos, vamos a un hotel? Hay que hablarcon Lord Hades Y tenemos dos semanas de sobra... ahora que lo pienso, no tienen un mal presentimiento?
- Ehhh... si, algo no anda bien... no es normal que ya estemos a casi la mitad de la misión y no hallamos tenido más inconvenientes que Morfeo... - Luke tenía una mirada pensativa.
- Yo digo que hay que ir a un hotel, pasemos la noche y nos vamos en la mañana - Annabeth tenía cara enfermiza.
- Bueno - alcé los hombros quitándole importancia
Fuimos a buscar un hotel.
No cualquiera, yo estaba buscando uno especial, uno que tiene el emblema de mi madre, que te deja atrapado y que tiene atrapados a mis primos.
Lo encontré!!
En el cartel rezaba
Hotel Casino Lotus
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Los Dioses
De TodoQue pasaría si Percy fuera criado en el Olimpo? Y si todos los dioses lo amaran? Y si todo fuera tan igual y diferente al mismo tiempo? Y si la profecía no fuera más que una forma de interpretarla? Y si?...