Percy-No creo que usar un autobús sea lo más rápido, por qué no tomamos un avión?
-No es... peligroso.. ya que eres un hijo de Hera.. y probablemente no le agrade eso a Zeus?
-Tomare el riesgo
-Bueno.. pero no creo que tengamos suficiente dinero mortal con lo que nos dieron en el campamento..
-No se preocupen, yo pago eso
-Ahhh.. ok
Aparentemente lo de el juego funcionó para romper el hielo.. Bueno, al menos ya me dieron su opinión. Es algo.
-Bien. Tomemos un taxi al aeropuerto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tres adolescentes solos y con solo unas mochilas al hombro pidiendo el primer vuelo a Las Vegas no ha de ser lo más común que encuentres en el día a día de un aereopuerto, a juzgar por la cara de la recepcionista.
El primer vuelo saldrá en 2 horas, y algo tendrá que salir mal, así que mientras más lejos de donde se pueda atrasar nuestro vuelo, mejor.
-Vamos a desayunar, yo invito-
-Tengo bastante hambre- Luke ya parecía relajado con mi presencia.. en cambio Annabeth..
-Que quieren almorzar? Ví un centro comercial por aquí a unas cuadras.
-Unas hamburguesas!!
-Hamburguesas en el desayuno?- Ay dioses, si tía se entera me matará por romper así mi dieta.
-Si- le quitó importancia Luke
-Mi tía me matará si se entera- dije sin pensar
-Oh, esa tía también es una Nigth?
-Eh.. si?- dije confundido
Luke soltó una carcajada
-Te estoy molestando, no te pongas así- dijo con una sonrisa
-Mejor vamos a comer- Interrumpió Annabeth bruscamente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al final Luke si desayunó una hamburguesa, Annabeth eligió crepas dulces y yo preferí una ensalada de frutas.
Esto es extraño y empezó a incomodarme.
Normalmente siempre que bajo a el mundo mortal me encuentro con monstruos muy peligrosos, ya sea porque soy un semidios o porque pasó mucho tiempo con los dioses y se me impregnó su olor.
Sea cual sea la razón, ya me acostumbré, y llevo casi hora y media desde que salí del campamento y no nos a atacado ningún ser.
...
Por qué nunca me cayo???
Una espesa niebla empezó a cubrir el lugar. Luke y Annabeth se pararon de inmediato sacaron sus armas. Yo me levanté y volteé a la entrada del área de comida.
De repente la gente empezó a caer al suelo. Esto no me está gustando.
En la entrada, una figura empezó a materializarse. Estaba siendo cubierta por la niebla, pero se podían distinguir unas alas enormes.
Ya se quién es, y no me agrada es absoluto que él esté aquí.
Narradora.
En la entrada, un hombre alto se materializó. Su cabello rubio y largo, unas alas de ángel, ojos negros y piel bronceada.
Llevaba una armadura de bronce celestial y una espada en la cintura.Todas las personas a su alrededor se cayeron inconcientes al suelo en cuanto se terminó de materializarse.
-Así que éste es el hijo de la Reina de los Dioses.
Dijo el ente en un tono de voz divertido.
Ante ellos estaba Morfeo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Morfeo
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Quién más odia los últimos días de clases?
Reportense
.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Los Dioses
AcakQue pasaría si Percy fuera criado en el Olimpo? Y si todos los dioses lo amaran? Y si todo fuera tan igual y diferente al mismo tiempo? Y si la profecía no fuera más que una forma de interpretarla? Y si?...