7. Al mundo mortal!

1.8K 146 3
                                    

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, pero cuando vives con los dioses, el desayuno es el momento en el que las cosas se ponen interesantes.

-COMO RAYOS DESAPARECIÓ MI RAYO!!- grito Zeus por enésima vez en lo que va del desayuno.

Los dioses se estaban desesperando por el comportamiento tan infantil de el rey de los dioses, mientras Percy disimulaba su risa bebiendo jugo.

- Ya te dijimos que, ni fuimos nosotros, ni sabemos cómo pasó- Respondió una irritada Atenea.

- Ya sé que no fueron ustedes!! está prohibido, sin embargo, ayer hubo un puñado de semidioses, bien pudieron escabullirse del grupo y tomado mi rayo!!- chilló un paranoico Zeus.

- Ya! Deja de llorar como un chiquillo, robaron mi yelmo y no estoy como tú- regañó Hades.

- En vez de quejarse, deberían buscar una forma de recuperar sus pertenencias- sugirió Hermes.

- O buscar quién trató de ingresar a mi habitación ayer- dijo Percy divertido.

Todos voltearon a verlo. Artemisa, Atenea, Afrodita,Hera, Hestia y Perséfone parecían dispuestas acometer un homicidio.

- Qué!?- gritaron todos.

- No les dije? Ayer pasaron por mi puerta los campistas, preguntaron que había en ella y eso, después se fueron y cuando pensé que se habían ido, alguien trató de ingresar forzando la puerta como por dos minutos.- dijo Percy como si nada.

- PERO COMO RAYOS NADIE SE DIÓ CUENTA!? - Gritaron todos y empezaron a echarse la culpa unos a otros.

- Realmente mientras más sucede, menos divertido es - dijo Percy en voz alta, más para sí mismo que para alguien en particular.

- A qué te refieres? - preguntó Hefesto.

- A qué con el tiempo sus peleas son menos divertidas.

- Oye! -dijo Apolo - siempre soy un espectáculo digno de ver - Artemisa le dió un sape.

-Claaaro- dijo Percy burlándose- continuando, Hermes tiene razón, en vez de pelear, pónganse a buscar una solución. Y Zeus también tiene razón, ninguno de ustedes pudo haber tomado el rayo o el yelmo, así que debió ser un semidios.

- En ese caso, que hacemos? no podemos simplemente bajar a el campamento y interrogar a todos hasta encontrar  a el culpable- dijo Artemisa

- Pues...ay alguien quién vive allí y podría espiar hasta encontrar a el culpable- Dijo Hermes de manera sugerente y todos se volvieron a Dionisio.

- No. No lo aré. De todos modos es probable que el culpable se esconda de mí o trate de evitarme - Declaró Dionisio sin apartar la vida de su revista.

- Okay, ya que ninguno puede, voy yo, busco sospechosos, me ganó su confianza y recupero el rayo y el yelmo.

- De ninguna manera bajarás a el mundo mortal!!- dijo Hera.

- Es muy peligroso!!- la apoyó Perséfone.

- No tienes suficiente experiencia como para andar allí por tanto tiempo!!- siguió Atenea.

- Necesarias más entrenamiento antes de enfrentarte a el mundo mortal!!- Terminó Artemisa.

- No es más peligroso para mí que para cualquier otro semidios si no saben quién soy. No es como si los demás tuvieran algún entrenamiento antes de estar en el mundo mortal. Tampoco necesitan experiencia, solo nacen allí. Y ese es mi mundo, el mortal.

Todos pusieron caras dolidas.

- No me mal interpreten, amo vivir aquí, pero todos sabemos que aunque allá crecido en el Olimpo, soy un semidios, no viviré más que otros y en algún momento tendré que salir de la burbuja en la que me metieron. Qué mejor momento que esté?
No es una misión muy complicada, y no creo que se la quieran dar a alguien en quién no hay confianza, yo digo

- No tienes porqué ir, puedes ser un dios, vivir para siempre y tener todas las aventuras que quieras- Dijo, para sorpresa de todos, Zeus.

-Gracias tío, pero no me lo he ganado, solo me lo estás ofreciendo porque no quieres que me vaya. Además, no creo que el mejor punto máximo para mí vida sean los 12.

Después de eso, y de muchos gritos, discusiones, negociaciones, intentos de persuasión, amenazas, y uno que otro disturbio que se vió reflejado en el mundo mortal, accedieron a que Percy se hiciera cargo de la misión, pero no llegaría hasta el verano, y Dionisio se encargaría de vigilarlo.

Dando como resultado que Percy se mudará a el mundo mortal para recuperar las pertenencias de los dioses mientras está en cubierto.


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


































Ayer iba a subir un capítulo, pero me quedé dormida, y es que estuve de fiesta...

Ese no es el punto, el punto es que desde hace unos minutos es mi cumpleaños, y al rato tengo que ir a la escuela y realmente no quiero ir...

Tal vez al rato suba otro.
Bye

Príncipe De Los Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora