•••
Percy
•••.
Viajaras al oeste
Dónde te enfrentarás al dios que
Se a revelado
.
Encontrarás lo robado
Y lo devolverás
.
Serás traicionado
Por quién dice ser tu amigo
.
Al final
Lograrás lo más importante
.Misión 1:
Recuperar el rayo maestro de ZeusMisión 2:
Recuperar el yelmo de oscuridad de HadesParticipantes:
3Lider:
Perseo Di’olimpiusAcompañante 1:
Luke CastellanAcompañante 2:
Annabeth ChasseAl final de la misión
La profecía descifrada
Se registra para ser archivadaEn cuanto lo leí, odié a Delfos y a su oráculo. No por la profecía, si no porque en el pergamino dice mi nombre completo. Si alguien lee la profecía, todo se va a arruinar. Nadie debe saber mi nombre porque me delatará.
Cuál es la probabilidad de que exista el apellido “Di’olimpius”?Creo que nadie deberá leer la profecía...ya veré como evito que sea archivado.
Por ahora me toca llamar a los chicos.
Caminé hacia la cabaña de Athenea, me detuve en la entrada y toqué la puerta. Me abrió la puerta un chico rubio con ojos grises analíticos, característica de la diosa y sus hijos. (Aunque si confieso algo, ella dice que es divertido como la gente piensa que los estás analizando todo el tiempo).
-¿Qué se te ofrece?- me dijo en un tono aburrido.
-¿Podrías llamar a Annabeth?- le pedí.
El solo asintió y entró, dejando a la vista el interior de la cabaña. Había un montón de libros y papeles por todas partes, las literas amontonadas al fondo de la habitación como si dormir fuera algo sin importancia. No pude ver más porque en eso Annabeth salió a mi encuentro.-¿Que se te ofrece?- me dijo viéndome a los ojos como tratando de intimidarme, cosa que no funciona conmigo ya que tratar con la dueña original de esos ojos hace que te acostumbres.
-Me dieron una misión, tú estás como segunda acompañante. Vamos a ir Luke Castellan, tú y yo- le expliqué.
La mirada de Annabeth se iluminó, me pregunto si fue por qué vamos a ir a una misión o si porque va a ir Luke.
-Okay, voy a preparar mis cosas y me avisas cuando nos vamos- contestó después de un tiempo.
-Nos vamos al amanecer.- No esperé respuesta y me fuí en dirección a la cabaña 11.
Toqué la puerta y quién abrió fue Luke.
Antes de que preguntara le expliqué que me iba a acompañar a una misión con Annabeth y que lo esperaba al amanecer junto al árbol de Thalía.Entré a mi cabaña y me dí una larga ducha, me puse pijama, preparé mis cosas y me fuí a dormir.
Mañana empieza oficialmente la misión.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Los Dioses
SonstigesQue pasaría si Percy fuera criado en el Olimpo? Y si todos los dioses lo amaran? Y si todo fuera tan igual y diferente al mismo tiempo? Y si la profecía no fuera más que una forma de interpretarla? Y si?...