Obviamente Hestia también ayudó en la crianza de Percy, o como sus primos lo llamaban para molestarlo, Perseus. Atenea, Artemisa, Afrodita, Hestia y Perséfone lo cuidaron y educaron con mucho amor, todos los dioses, sin excepción, amaban a el niño. Los Olímpicos originales fueron sus tíos y los dioses menores eran primos, de hecho Apolo solía (y lo sigue haciendo) hacerle bromas pesadas a Percy y viceversa.
A los 5 años Percy ya era hábil en cada uno de los dominios de sus tíos y primos, algunos se le daban mejor que otros. Tenia habitaciones en cada templo de cada dios y algunos en los palacios, ya que siempre iba de un templo, reino u dominio a otro. Poseidon solía quejarse porque pareciera que no era su hijo si no de todos en el Olimpo, y sus hermanos y sobrinos le decían que obviamente Percy era hijo del Olimpo, sus primos de burla le decían cosas como 'nuestro príncipe' 'aquí viene el príncipe del Olimpo' 'oh su majestad' o 'el favorito de nuestros padres' 'te prefieren por encima de nosotros', y... ya saben, lo normal entre primos.
Hablando de el tema, todos los dioses Olímpicos adoptaron a Percy y estuvieron dispuestos a convertirlo en su campeón y en el caso de Artemisa, volverlo su heredero, inclusive estuvieron dispuestos a convertirlo en un dios pero se acordó que le darían la oportunidad de que el escogiera cuando tuviera edad para decidir (claramente Hestia no jaló las orejas de nadie).
Todo era algo normal hasta que un día Hestia dijera algo que hizo pensar mucho a los dioses:
-Eh estado pensando- comenzó- no creen que para ser el príncipe y heredero del Olimpo, la vida de Percy es muy.. perfecta?-todos se la quedaron viendo- digo, todos sabemos que un día va a tener que salir de nuestra protección para cumplir su destino, y no puede simplemente ir solo por el mundo sin conocer como es
Eso dejo pensando mucho a los dioses, hasta que se les ocurrió enviarlo a pequeñas misiones en el mundo mortal para que se vaya preparando para lo que le espera en el futuro.
Y así, cuando tenía unos 7 lo enviaron a su primer misión.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Los Dioses
AléatoireQue pasaría si Percy fuera criado en el Olimpo? Y si todos los dioses lo amaran? Y si todo fuera tan igual y diferente al mismo tiempo? Y si la profecía no fuera más que una forma de interpretarla? Y si?...