Pov. NarradoraSe levantó las 5:00 am. para estar listo. Se dió una larga ducha como tanto le gustan y se vistió con unos jeans negros y camisa azul, era muy temprano, por lo que obviamente hacía frío y jaló un suéter negro.
Agarró sus cosas y se dirigió a el árbol de Thalía, llegando a las 6:00 am en punto.
Castellan y Chasse llegaron minutos después, mientras él estaba jugando con un bolígrafo.
Los dos se quedaron mirando a Percy, sin atreverse a preguntar por qué rayos es que traía un bolígrafo de aspecto bastante caro a una misión peligrosa.
Bajaron la colina en silencio y subieron a una camioneta dirigida por el jefe de seguridad del campamento. Él los llevaría a una estación de autobuses en New York.
Percy se empezó a irritar por las miradas fijas que le dirigían sus acompañantes y deseó haber podido ir solo a la misión.
El primero en romper el silencio fue, sorprendente, Percy.
-Bueno, la profecía decía que viajaremos a el oeste, enfrentaremos a un dios rebelde y conseguiremos cumplir la misión. Fácil y tranquilizador a comparación de de la última parte que dice que, quién dice ser mi amigo, me va a traicionar, cosa improbable ya que nadie en el campamento es realmente mi "amigo" pero las profecías no son siempre literales.Ahora lo que necesitamos es un objetivo.
Yo digo que podríamos pedir información a alguien. Zeus está descartado porque, a pesar de ser el objetivo más cercano, no creo ser su persona favorita. Luego está Poseidon, pero es más inaccesible porque vive el el mar. Lo que nos queda es Hades, la entrada está en Los Angeles, así que allá vamos, pero antes pasaremos por Las Vegas.Respondieron con un simple "okay" y continuaron en silencio, cosa que desesperó a Percy.
-Son parte de esta misión, tienen derecho de dar su opinión, no espero que nos volvamos amigos, ok?, pero son incómodos estos silencios y me parecen irritantes.
No soy bueno para socializar, pero..no sé... Un pregunta y una respuesta?-Una pregunta y una respuesta?- repitió Annabeth
-Consiste en qué cada quien le hace una pregunta a los demás.
- Oh, vale-dijo Luke
-Yo empiezo- dijo rápidamente Annabeth.
-Luke. Que opinas de que la cabaña de Hermes esté llena de campistas no reclamados?
- Me parece que es frustrante para todos nosotros, ya que mientras unos campistas, los predilectos de los dioses, están cómodos en sus respectivas cabañas, nosotros estamos allí, apiñados.
Percy lo meditó, nunca había sabido mucho acerca del campamento durante todo este tiempo, ni siquiera ahorita que había estado un tiempo ahí. Se dió cuenta de que Luke tenía razón... Y darle la razón le hizo sentir mal porque eso implicaba que estaba criticando a todos los que lo criaron.
No pudo meterse en sus divagaciones por que Annabeth le dijo:
-Percy, te toca preguntarle a Luke.
- Luke, por qué es que no me evitaste como todos los demás después de que causé el desmayo de La'Rue?
-Eh..- comenzó- realmente no creo que solo por hacer desmayarse a alguien que te estaba molestando sea algo malo, solo si no la estás agrediendo realmente, claro. Tampoco consideré que el echo de que no conociéramos ese poder quería decir que eres alguien 'peligroso'-
Percy esbozo una sonrisa de agradecimiento, e internamente le agradeció a Luke.
-Mi turno- continúo Luke- Annabeth, porque te esfuerzas tanto en enorgullecer a tu madre?
Annabeth se removió incomoda- Por qué mi padre y yo no nos hemos visto en tantos años, pero madre puede que en algún momento esté viéndome, no quiero decepcionarla. Vas Perseo.
-Es "Percy" no "Perseo"- corrigió, e inmediatamente preguntó- qué pasó en la excursión a el Olimpo el día que robaron el rayo?
-Eh... Pues solo fuimos unos... 15 campistas... llegamos y nos dieron un.. mapa o algo así, que indicaba cada habitación, Quirón entró a la sala del trono así que avanzamos solos, el recorrido fue normal y sin percances... El único que hubo fue cuando nos topamos con una puerta cerrada y que no aparecía en el mapa, la íbamos a abrir cuando Selena, de la cabaña de Afrodita, dijo que si estaba cerrado y sin marcar era por una razón... Y le hicimos caso así que nos fuimos.. llegamos a la sala dé el trono pero, antes de entrar, salió Quirón y nos saco rápidamente. Nadie le cuestionó porque estaba muy serio y preocupado...
Y ya..-En ningún momento se separaron?
- No, estuvimos juntos siempre.
-Oh..- Percy esperaba algo más, aunque sea solo sobre quién trató de entrar en su cuarto- Su turno.
Se notaba que estaban esperando eso y Percy se arrepintió inmediatamente.
- Cuál es tu apellido?.. noté que nunca lo has dicho...- preguntó Annabeth
-Perseo Nigth
-Nigth? Cómo los Nigth, Nigth?
-Si, Luke, como los Nigth, Nigth
-Oh...- Parecía que quería hacer un comentario, pero fuese lo que fuera a decir, se lo guardó para sí.
-Como es ser el único hijo de Hera?- preguntó Luke después de un rato pensando
-Pues.. normal? O lo normal que se puede siendo un Nigth, semidios y único hijo semidios de Hera...- Percy definitivamente no estaba listo para esta pregunta- No sé, la historia es complica- Concluyó y se bajó de la camioneta que acababa de estacionarse.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hi
Estaba pensando
en que no hay shipp para PercyEn un principio esto iba a ser Percabeth, pero después me arrepentí
Estoy considerando
diferentes opcionesHasta ahora
mis favoritas son
Percico y Perlipso¿Qué opinan?
Gracias
❣️.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Los Dioses
AcakQue pasaría si Percy fuera criado en el Olimpo? Y si todos los dioses lo amaran? Y si todo fuera tan igual y diferente al mismo tiempo? Y si la profecía no fuera más que una forma de interpretarla? Y si?...