¿trío? ♡ prólogo

4.5K 303 11
                                    

Los tres se miraron, de repente había una tensión en el aire que era cada vez más notable. Ya no podían ocultarlo más, Jimin y Taehyung sentían deseo por Jungkook. Días atrás lo habían hablado, ambos con el miedo de herir al otro, pero grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que ambos se sentían atraídos por el bonito doncel, y aún así ellos dos se seguían amando. El problema era que no sabían cómo decirle a Jungkook sobre tan alocado tema.

Pero no contaban con que Jungkook iba a tomar la delantera, soltando un "¿les cabe el trío?" después de unos minutos conversando animadamente y riendo, es así como llegamos al principio.

—¿Lo.. dices en broma? —preguntó Jimin con cautela, entonces Jungkook pareció darse cuenta de lo que había dicho, y se sonrojó.

—Pues.. es broma, pero si ustedes aceptan entonces no es broma.

-c-

como siempre, yo publicando nuevas ideas teniendo con otras cinco sin terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como siempre, yo publicando nuevas ideas teniendo con otras cinco sin terminar. pero noté que unexpected les gustó bastante, más por el hecho de haberlo hecho vminkook, entonces me dije ¿porqué no hacer más historias con este ship? y bueno aquí me tienen sjdjsj.

subiré el primer capítulo cuando ya haya ordenado las ideas que tengo para esta historia, e ire teniendo en cuenta el apoyo que le den al prólogo.

chauchis!

¿Sale trío? ✧ MINVKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora